Saltar al contenido
Invitado pablo.andres

Y sigue sumando en Sinddy

Mensajes recomendados

Invitado pablo.andres
Publicado

Les cuento como varios de lo los contertulios saben, para mi es bastante dificil postear, ya que no soy de Chago City, y hoy dandome un regalo de pascua, me puse de acuerdo con Sinddy para visitarla, y conocer a alguna de sus increibles chicas.

Datos generales:

Nombre=Angela

Costo= 15 k, Promo para EstoKadores

Ubicación= La de Siempre

Lugar= El de Siempre

Tipo= Agencia amiga

Conserje= sin drama

Fono=02-6321658

Horarios= Por todos conocido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.55

Contextura = 6.0 Delgadita con todo muy bien puesto

Cara = 6.5 la chica es bastante bonita, sin ser expectacular tiene un aire medio polinesico que atrae mucho, a mi me encanto

Besos = 4.0, su punto debil, no se parece que no da, yo igual le robe uno, pero como algo medio forzado

Tetas = 5.5 , se nota que fue mama, copitas de champagne, a mi gustan de ese porte, quiza algo caidas pero bien

Culo = 6.5, rico al verla desvestirse rico, rico, rico, a mi no me cabe duda rico.

Mamon = 7.0 sin condon, americana, hasta el fin no deja ni una gota nada que de decir exquisito.

Movimientos pelvicos = 7.0, los hace todos, lo que pidas ella hace

Calidad de sonido= 6.5, es bien sonora aunque al principio me parecio algo poco natural despues de un rato ya se convirtieron en reales sin duda.

Anal = NO ME INTERESA

Ambiente = 6.0, dormitorio agradable

Atención= 7.0, agradable, suave, entusiasta, me dejo en las nubes

Promedio Final = 6.2

Comentario:Me puse de acuerdo con sinddy, y parti mi odisea, entre otras cosas moverme la camioneta de la Of. conseguir un pcumpa que me tapara, engrupir a la bruja que estaba ocupado para que no llamara, etc etc etc.....

Y parti raudo a mi encuentro a las 14:05 rumbo a chago city, aterrizo en Sn Pancho con Paris para estacionar a las 15:35, si me vine volando, ni se como...., subo al depto y me presento, me estaba esperando segun ella jajajaja, me presenta a las chicas y la ultima Angela no para los habitues pero para mi exquisita me encantan chiquititas, una vez arreglado todo parto raudo al baño a la duchita de rigor, llego a el ring, y espero a que aparezca ella a su llegada se comienza a sacar todo de una y vamos nos presentamos y nos fuimos de una ella con un reconocimiento del terreno, y yo dejandome reconocer, ella raudamente atacando y atacando y atacando y ......... "MAESTRA", rapido lento de lado profundo, UUUUFFFFF, cero mano todo con la boca, (y claro uno que no esta acostumbrado a estos menesteres ni les cuento lo e revivido todo el camino de vuelta) hasta que PLUM PLAF, todo todito todo, no dejo ni una gotita....., la mejor que e tenido, luego una agradable conversa por algunos minutos, y vamos de nuevo ahora ella parte nuevamente por conferencia y en tiempos de guerra usa tu casco, ella arriba luego cambio y así nos fuimos hasta que ya no pude mas y me desvaneci......, que mas les puedo contar simplemente que vuelvo como sea, precio v/s atencion, increible, la dama super dedicada y amorosa atenta etc.....

ojala a alguno le sirva mi relato ya que a mi me sirvieron los de uds para la descision de visitar a estas preciosas damitas.

Su Amigo Pablo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...