Saltar al contenido
Invitado sapow

Scorpios

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Café Scorpios

Dirección: cerca del cielo

Página Web: www.nomelase.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:8

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:65

Actitud:70

Servicio:70

Lugar:65

Música:55

Consumo de la niña: 2K

la niña del topic a pesar de que atendi con moniquita se merece mis proximas visitas, me dejo como tetera como me miraba con esos ojitos y un cuerpazo de miedo vuelvo mañana

Publicado

A pesar de ke Angelina tiene igual lo suyo... la vez ke me atendi con ella.... me pidio un consumo a los 15 segundos de atenderme....lo trajo ..... su flipper express y no la vi mas.... a si ke ni un brillo! la mina...

Invitado Patitas Negras
Publicado

Uta que da lata esa wea........

A mi me paso con CAMILA.....y con las ganas q tenia de conocerla

2 consumos en 5 minutos.........mala mano

Asi despues dicen q esta malo el local, pero si a los clientes los espantan asi poh

Publicado

Asi despues dicen q esta malo el local, pero si a los clientes los espantan asi poh

mmmm.... con camila? ... mmm ke mala.. y yo ke igual pensaba atenderme en alguna oportunidad con ella... ni un brillo!

Invitado BlackIce32
Publicado

No conozco a Angelina, será que me voy mucho a la segura en ese local?

Con Camila, a pesar de que es re linda y todo, pasa eso de que es un poquito aguja con el consumo

saluos

Publicado

CON CAMILA ME EXTRAÑA QUIZAS TUBIERON MALA SUERTE A MI ME ATENDIO SUPER BIEN Y ESO CON UNA SOLA FICHA JE,JE,JE,JE, :biggrin:

SALUDOS DASIR

Invitado Eagle hot
Publicado

mmmm.... con camila? ... mmm ke mala.. y yo ke igual pensaba atenderme en alguna oportunidad con ella... ni un brillo!

Maestros

Yo creo que su problema va mas por el horario y la propina que por el consumo

Logico que si es horario pic la musa tendra que repartirse.

Y si es horario de baja de ser que mas que el consumo usted debe darse a conocer por su propina

Yo nunca he tenido problemas con las damas y eso que mipropina no es tan buena per mi herramienta ??????????????? quizas sea eso :tongue:

Publicado

Así es; cuando hay poca clientela, el flipper esta solamente destinado al forero. Una lata cuando tiene que ir de cliente en cliente, ahí me aburro y me voy. Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...