Saltar al contenido
Invitado Black-Heart

BIENVENIDO 2008, BUENAS VIBRAS Y SUERTE PARA ESTE NUEVO AÑO

Mensajes recomendados

Invitado Black-Heart
Publicado

Amigos, kontertulios, kompañeros foreros, mas que todo quiero darles un saludo

para este nuevo año que comienza, a pesar de que empezo ayer, pero muchos que trabajamos empieza hoy por el tema laboral ya que ayer fue de descanzo

para algunos, para otros de desintoxiacion, y varios

desearles que este nuevo año sea de lo mejor para todos y que nuestra comunidad siga creciendo cada dia

mas y que siempre sigamos igual con nuestra camaraderia, las juntas, los ataques, seguir disfrutando de las chicas, y de los eventos de nuestro gran foro.

son los mas sinceros deseos para todos los integrantes de LEK,

de todo corazón de parte de todo el equipo moderador de CCP

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Invitado Diplomatico
Publicado

Muchas gracias por las buenas vibras estimado. En lo particular, ahora que termine de estudiar espero poder participar mas activamente en las actividades del foro. Un abrazo a todos. Saludos

Publicado

Gracias estimado amigo.

Que viva el 2008, un nuevo año de salud y fortura. Para todos los amigos de LEK.

Saludos.

Publicado

De igual forma desearles los mejores y mayores exitos en lo personal y profesional durante este 2008, y para el año cafetero, que sigan conociendo muevas musas, templos y por sobre todo disfruten de la vida

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Un saludo para todos los contertulios y todas las contumelias....Feliz 2008, que se hagan mierrrr cafetiando y que sus "musas" les apliquen flipper a todos!

Son los sinceros deseos de este humirrrde servidor.

Saluos.

Invitado Ass-Tever
Publicado
Un abrazo gigante, para todos los colegas foreros, deseándoles que todos sus deseos les sean cumplidos.. y que el kafetero universal multiplique sus buenas vibras..!
Invitado dedalo69
Publicado

me uno a sus deseos... pero solo de buenas vibras pork de karretear y todo eso ya no mas para dedalo el rehabilitado....

sl2

Invitado Moto Takeda
Publicado

Felicidades y que se cumplan todos los deseos( de todo tipo) de cada uno de los integrantes de la comunidad... que el nuevo año los bendiga en dones y alegrias...

Sl2

Invitado Black-Heart
Publicado

jua jua jua jua jua

amigo dedalo

yo le creo aunque sea dificil hacerlo

jajajajajajajajajja

salu2

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...