Saltar al contenido
Invitado CapitanPlaneta

Reloncavi RIP?

Mensajes recomendados

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

El dia de ayer andaba por esos lares y creo haber visto el Reloncavi cerrado, ni siquiera clausurado, sino que cerrado, con papel de diario en las vitrinas ¿alguien sabe algo?....agradecere la info.

Saludos a todos.

Invitado Ass-Tever
Publicado

Por si acaso.. No golpeo la puerta...?

Ni idea.. que estaba cerrado..

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

pasé por el Relonca el viernes y nada todo normal

A lo mejor alguien que sea kiente VIP como el Impreza tenga mas info

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Me parecio verlo cerrado el dia Miercoles 02/01...ojo que no iba para alla, solo pase por ahi y lo vi, capaz que me haya equivocado, asi que favor confirmar.

Saludos.

Invitado BlackIce32
Publicado

don marciano, revise su mp

saluos

Invitado Xpinhead
Publicado

He ido varios dias seguido aese lokal (de kaliente jajaja) y nada fuera de lo normal voy a ir a ver ke onda

saludos

Invitado aldous huxley
Publicado

Por lo que me pareció entenderle a la ELIZABETH,se compraron el vecino CAL Y CANTO,por ahí puede haber algunos movimintos :unsure:

Invitado BlackIce32
Publicado

esa es una posibilidad, que el cerrado haya sido el Cal y Canto. take it easy don Aldous, something will happen there

saluos

Publicado

ojala no sea cierto porque espero ir pronta mente encuanto me quede solo por unos dias

Invitado aldous huxley
Publicado

Quedamos atentos a la información desde el frente de batalla...

Invitado BlackIce32
Publicado

no se preocupe don Aldous, que el local no esta cerrado de acuerdo a la info que manejo, asi que todo bien por esos lares

saluos

Invitado Conan el bárbaro
Publicado
Quedamos atentos a la información desde el frente de batalla...

Don aldous, la mejor fuente de información es la primera.......... así es que cuando quiera no más ja ja ja

Invitado Oliver Queen
Publicado

este fin de semana averiguo ke paso con el local por lo ke se creo van a ver algunos cambios pero de caracter administrativos lo ke sepa les aviso

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...