Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Zamira de Erotikas / Angeles de Relax

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Esta claro que es la misma chica que se publica en Erotikas (Zamira) y en Relax (Angeles) dice que cobra 40 K...

Alguna recomentacion o experiencia con esta chica.

zamira_angeles.JPG

Eso!

Publicado

la llame y cobra 25 lukas la media hora suena simpatica por telefono pero no tengo $$$$ pa un camicase iwal se ve potable le recomiendo kamikaze de 25lukas la media hora

Publicado

Estimado,

Me es cara conocida, creo que ofrecía sus servicios con otro nombre antes.

Trato de hacer memoria y no puedo, parece que aún ando medio mal. jajajaja

En todo caso, vaya al kamikase y nos reporta.

Saludos.

Invitado Roy Fokker
Publicado
En todo caso, vaya al kamikase y nos reporta.

mmmmm no se si reportar

Lo unico que les puedo decir que cobra 25 la media hora y que hablando con ella dejo la hora en 30 k, es argentina... con respecto al servicio nah.... pesimo...no da beso, el oral es con condon, cuando se monta te deja la mano puesta para que no entre todo, mekanika 100%, y no deja que le chupes los pesones... es decir es mas delicada que la cresta, no amerita reporte y ademas su nivel de photoshot es tremendo en su guatita... de cara, es la misma, lindos ojos y las tetas son naturales, pero se le nota en su guatita que fue mamá...

bueno eso! quizas faltaria otra opinion para mandarla a la lista de mandinga... lo que es yo nika voy nuevamente.

Eso!

• Administrador
Publicado

Que mala experiencia viejo...!! eso te pasó por kaliente...!!! jejejejej

En todo caso, se agradece la Info.

Publicado

A veces se gana y a veces se pierde.

No importa master, ya tendrá un kamikase de antología para olvidar esta mala experiencia.

Saludos.

Publicado

Para los foreros más experimentados una consulta: Es normal pedir una atención de sólo media hora? cuál es la respuesta típica de las chicas?

Se agradece

Publicado
Para los foreros más experimentados una consulta: Es normal pedir una atención de sólo media hora? cuál es la respuesta típica de las chicas?

Se agradece

Se puede decir que es normal.

Todo pasa porque la hora en que la mayoría puede ir a visitar a las señoritas, por lo general, es a la hora de almuerzo y cuentan con poco tiempo.

Espero haber respondido su pregunta estimado.

Saludos.

Publicado

Me tocó esa respuesta....mis estokes son enfocados en la hora "para comer"

Wena Dn GuatónCalifa

Publicado

Señores

Me dá la impresión que esta niña es AVA???

Publicado

uf mal ahi

lastima lo de us mal kmkz

pero espero q tenga suerte en la proxima

saludos..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...