Invitado PELAO CALIENTE Publicado 9 ene 2008, 11:47:56 Publicado 9 ene 2008, 11:47:56 Estimados contertulios: El dia de ayer me entere por el foro que la Trasandina Rosario volvio a nuestro querido Chile y yo muy contento con la noticia la llame unas 200 veces sin tener suerte y sin señales de la señorita Rosario,tenia las lukas y las ganas me sobraban para poder conocerla la he visto en foto y la he conocido un poquito mas por los comentarios de los caballeros con suerte que han estado con ella mucha suerte diria yo... La consulta mia es la siguiente realmente volvio esta chiquilla?? si es asi y alguien ya ha estado con ella que cuente en este humilde tema que he puesto, caballeros sinceramnete me muero de ganas por estar con ella yo he mirado sus fotos unas 50 veces y si es relamente asi como sale en estos retratos es para enamorarse. Bueno no les quiero dar mas la lata, suerte para todos y Rosario eres la mujer que he soñado para compartir en una cama un momneto muy agradable y tierno y una mujer tan hermosa como usted no se ve todos los dias besos para ella.- Atte, PELAO CALIENTE
Invitado Neo. Publicado 9 ene 2008, 11:54:03 Publicado 9 ene 2008, 11:54:03 estimado si volviio y esta en anuncios scort.
Invitado Arie Publicado 9 ene 2008, 14:46:25 Publicado 9 ene 2008, 14:46:25 TENGA PASCIENCIA COLEGA, ROSARITO SE DEMORA PERO CONTESTA. ARIE
Invitado Bond Publicado 9 ene 2008, 15:29:42 Publicado 9 ene 2008, 15:29:42 A ver!!! Hable con Rosario y me dijo que estaba atendiendo, lo que pasa es que los foreros estan desesperados por ir a verla y esta super complicada con tanta pega... asi que a tener paciencia nada mas yyyy el tema se cierra.