Invitado Moto Takeda Publicado 13 ene 2008, 00:46:04 Publicado 13 ene 2008, 00:46:04 Como los tramites que debia realizar en el centro rebotaron mas alto que ir a ver a la Pilar al amunategui… decidi realizar una actividad algo olvidada(si ohh) por mi persona… el problema es hacia donde dirigia mis cancinos pasos… ex_Aruba Matte era lo mas carcano… asi que me dirigi a esas coordenadas… Datos Nombre del Café:Ikabaru ex_Aruba Dirección:No se… pasaje Matte eso si Página Web:www.ikabaru.cl Valor consumo:900 el jugo Cantidad de Niñas:5 (La Mary, la Deby y otras 3 buenamozas damas) Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.7 Actitud:6.5 Servicio:6.5 Lugar:6.5 Música:6.0(mucho regatón para mi gusto) Consumo de la niña:n.a. Observaciones y Comentarios:Nada mas ingresar al local me divisa la Mary y me saluda y da el abrazo de año nuevo… que hace tiempo que no me veia y lo demas… adquiero el vale por un jugo y se lo entrego… me trae mi consumo y continuamos una agradable platica(no detallare lo comentado)… dato aparte… esta muy bella… su enchulada le quedo de pelos… Llegan nuevos y mas clientes… asi que le dejo la propina y me retiro… Me dirijo ya mas relajado a continuar con mis tramites… y nuevo toing… debia esperar otro rato… como estaba cerca de GSC y era el cumple de mi amiga Vale me dirijo al NS… Datos Nombre del Café:NS ex_Giros Dirección:GSC local 124 Página Web:www.nocreoquetenga.tk Valor consumo:1100 jugo Cantidad de Niñas:5 (Ximena,Andrea, Jenny, Vale y otra niña a la que no ubico) Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.7 Actitud:6.5 Servicio:6.5 Lugar:6.8 Música:6.8 Consumo de la niña:n.a. Observaciones y Comentarios:Cruzo el umbral y me topo con algunos foreros que ya me habian ganado el quien vive… La Vale me da un abrazote… Tanto tiempo sin verte_me dice… asi somos los artistas _le respondo… risas varias… asi continua la conversación… en conjunto con la bella Jenny... Cuando aparece otro forero que se andaba arrancando del Marilyn(no dire quien es)… le consulto a este forero si esta atendiendo la simpatiquisima Rosemary… al ser afirmativa la respuesto… me despido de la bella Vale y la hermosa Jenny y encamino mis cancinos pasos al Marilyn… Datos Nombre del Café:Ikabaru ex_Marilyn Dirección:GSC local 104? Página Web:www.ikabaru.cl Valor consumo:800 el express Cantidad de Niñas:5(Roxana,Fanny,Rosemary y otras 2 damiselas que no estan en mis archivos) Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud:6.5 Servicio:6.5 Lugar:6.5 Música:6.0 Consumo de la niña:n.a. Observaciones y Comentarios:Nada mas asomar la cabeza en el local veo a la Rosy haciendo de las suyas en un rincón… es muy alegre y simpatica esta niña(ademas de bella, obviamente)… asi es que espere que me vea para proceder a atenderme con ella… a lo lejos diviso a una trigueña de lentes… alta y bellisima… y un cuerpo escultural… recuerdo fotos y saco conclusiones… Roxana era la dama… bellisima(con razon tiene tantos karakoles en tan poco tiempo)… en eso me llevo un reto por estar mirando para el lado… es la Rose que me vio y vino a atenderme… hace tiempo que no charlabamos asi que me quedo un rato conversando con ella… mas bien ella hablando y yo riendome… simpatica visita… 100% recomendable… la hora ya estaba algo avanzada a si que me dispongo a retirarme… me despido y me retiro del local… Una ves fuera me topo con un amigo que no divisaba hace tiempo y me invita a entrar al Marron… miro el reloj… algo se puede hacer Datos Nombre del Café: Ali Marron Dirección:GSC local 106 Página Web:www.cafealibaba.cl Valor consumo:900 la bebida Cantidad de Niñas:4 (Judy, Francisca, Marlen y una que no esta en mis anales) Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud:6.5 Servicio:6.5 Lugar:6.0 Música:6.0 Consumo de la niña:n.a. Observaciones y Comentarios:Con quien te atiendes_pregunta mi amigo… casi nunca estoy AM_respondo… pero puede ser con la señorita Marlen…Antes que se me olvide el forero fugado tbn estaba en este local… jejeje… Agradable y atentisima atención de la señorita Marlen… Bella y simpatica… en los intertantos puedo apreciar la belleza de la Panchita y La señorita Judy… Ahí me quede un rato… Se despide el forero fugado y me quedo ahí esperando a mi amigo…Un rato después me despido… debido a la hora… de mi anfitriona y dejo el Marron… Dato Freak: Por mas que resisti… la señorita Marlen usando tretas y artilugios me sonsaco mi nick en el foro… ahí me pude enterar que ella tbn es forera… y aunque postea poco, revisa generalmente el foro… pecadora es el nick de la dama por si desean mandarle un MP para conversar con ella… Bueno ese fue mi reporte Touristico de AM… A tbn consegui a la salida del Ali1 el telefono de la señorita Kathy para organizar una despedida de soltero a mi futuro cuñado…Si alguien lo desea para algo similar me postea y se lo doy(la propia dama me autorizo para hacerlo)
Invitado Moto Takeda Publicado 13 ene 2008, 18:21:51 Publicado 13 ene 2008, 18:21:51 Pocasa aceptacion tuvo mi post... y despues preguntan porque no reporto o hago tablitas... bueno sera... Sl2 P.S.:Ya se!... faltaron fotitos... sorry... no andaba con camara
Invitado Dr. Coffe Publicado 13 ene 2008, 18:55:23 Publicado 13 ene 2008, 18:55:23 COMO DICE CONDORITO: EXIJO UNA EXPLICACION PLOP!!!!!!!!! NO ES QUE TENGA POCA ATENCION SU POST ESTIMADO MOTO LO QUE PASA ES QUE ES MUY FOME ES COMO ESTAR LEYENDO LAS PAGINAS SOCIALES DEL MERCURIO SU REPORTE TIENE QUE SER COMO ALGUNA ANECDOTA CONTADA POR LA CUARTA ASI CUANDO LO VAN A POSTEAR SL2
Invitado Moto Takeda Publicado 13 ene 2008, 18:59:44 Publicado 13 ene 2008, 18:59:44 Lo que pasa es que soy LOW PROFILE asi que no puedo contar todo lo que hago o converso en los cafes... o sino me desperfilo... jejeje Sl2
Invitado Dr. Coffe Publicado 13 ene 2008, 19:18:19 Publicado 13 ene 2008, 19:18:19 TA BIEN SI UD ES LOW PERFIL PERO NO TIENE QUE SER TAN EXPLISITO SOLO QUE LE PONGA MAS COLOR A SUS REPORTES ESO ES TODO SL2
Invitado ElNiño Publicado 13 ene 2008, 22:27:41 Publicado 13 ene 2008, 22:27:41 Moto... el problema no es el reporte sino el DIA que lo publicaste... justo un fin de semana cuando es menor el flujo de cafeteros que lo puedan leer... publica estos post un dia lunes y veras como recibe muchas mas respuestas... ATINA!! jajajaa Sls El Niño PD. buen reporte... solo publicado en mal dia... jajajaja
Invitado Moto Takeda Publicado 13 ene 2008, 23:08:29 Publicado 13 ene 2008, 23:08:29 Y eso que no he publicado el tour de la tarde... jajaja Sl2 P.S.:Grax Nene por la aclaracion...
Invitado Condenado Publicado 14 ene 2008, 00:42:46 Publicado 14 ene 2008, 00:42:46 a que hora trabajara este wn??? ... jauajajaa wen reporte ... y no se sienta si no le responden altiro ... jaja sl2
Invitado Ass-Tever Publicado 14 ene 2008, 13:28:52 Publicado 14 ene 2008, 13:28:52 Moto el reporte PM será el Kamikaze..? ja, ja, ja..!
Invitado Qahtan Publicado 14 ene 2008, 14:42:41 Publicado 14 ene 2008, 14:42:41 Excelente tour AM; bastante completo, detallandose los nombre de las chicas en cada lugar. Se agradece. Saludos.
Invitado BlackIce32 Publicado 14 ene 2008, 14:48:01 Publicado 14 ene 2008, 14:48:01 wen reporte comparito. Estoy de acuerdo con el nene, mal dia de publicacion para el tipo de reporte, por eso las pocas respuestas, pero hoy lunes ya se estan poniendo al día se fija? saluos