Saltar al contenido
Invitado Condenado

Situacion Ficticia XII

Mensajes recomendados

Invitado Condenado
Publicado

SITUACION FICTICIA XII

Una entrega atrasada de algo que nunca paso, solo fruto de la imaginacion colectiva ...

Era la noche de la TELETON ´07, y varios foreros se juntaron a departir algunos bebestibles. Risas, anécdotas, tallas, mucha buena onda. En eso recuerdan que hay un templo que estaría abierto toda la noche con la idea de ayudar en la noble causa.

Es por ello, que el grupo de foreros se apresta a dejar el lugar donde estaban, salen y por la distancia, es preciso abordar algun medio de transporte. A los lejos, en la esquina divisan un Transantiago. Dantesca fue la escena de verlos correr por las calles semivacías en busca del bus, algunos ya no estaban para andar corriendo tras un bus. Peor aun fue el intento de un forero de pagar con pase escolar a eso de las 01:00 AM.

Se bajan del transporte publico, y un forero dice "necesito sacar plata, así que en primer cajero paramos". Siguen caminando, hasta que divisan un cajero.

El forero todo canchero, saca su billetera, la abre, y saca su tarjeta del cajero automático. Introduce la tarjeta en el lector, y este acepta la tarjeta, todo esta listo para que abra la puerta.

El forero empuja, y nada, más fuerte, nada. Saca la tarjeta y vuelve a intentar. La luz indica que pase, esta bierto, pero el empuja y empuja y nada.

Ya molesto, se da vuelta y les dice a los foreros "vamonos esta wea esta mala".

Los foreros se miran, algunos se empiezan a reír, hasta que uno le dice: "estas empujando la parte fija de la puerta, debes empujar la del costado".

El forero se descoloco, intento dar alguna explicación, pero ya era demasiado tarde, las risas se escuchaban a cuadras a la redonda en la noche santiaguina, el forero entró saco sus billetes y cabizbajo retomo el camino junto a sus camaradas.

Sobre el forero distraído

1.- A cualquiera le puede pasar

2.- Debe haber estado con algunas copas de mas y no se dio cuenta

3.- En algunos cajeros es difícil advertir cual es la puerta

4.- De noche todo es mas dificl

5.- AWEONAO!!! ... como tan gil de no darse cuenta cual es la puerta ... seguro tambien cree que los varitek existen!!!!

sl2

Publicado

puedo apostar que es la numero 5, sin duda.

Invitado Segismundo
Publicado

jajjajajaja

de seguro la numero 5

jajajajaj

saludos

Segismundo.

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

la V

eso no más

Khonnan el acertivo

Invitado Ass-Tever
Publicado

No queda duda.. cómo tan awevonao...!

OPCIÓN 5

Publicado
The Option 3.

Patriuxco xuanunkoko

jajaja. parece que le paso algo parecido jajajajaj

Publicado

y bosnia, jajajajajaja

de seguro la 5, como tan w............... como para no darse cuenta

Publicado

Jajajajaja, que lata pero suele pasar. Saludos.

Publicado

Como tan wn, claramente es la opción 5.

Avispate Aweonao!!!!!!!!!! jajajajajajaja.

Salu2

Publicado

sinceramente... opcion 1... no escupir al aire :mellow:

Publicado

Jaja q buena a mi tambien me paso una vez pero el vidrio de la parte fija se quebro como la 5 am despues de un carrete , uno a esa hora no responde por daños

SL2

Invitado Condenado
Publicado

juajauajua ... parece que varios pasaron por las mismas ...

sl2

Invitado alucard69
Publicado

los varitek no existen??????

y me inclino por la 3 me paso :(

Invitado Rurouni68
Publicado

Jajaja los varitek no existen, ¿a quién se le ocurrió esa wea? Obvio que la alternativa 5.

Salu2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...