Saltar al contenido
Invitado ElNiño

Daniela Ex Ali Amunategui ahora ALI ZOTANO PM...

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pase a acompañar a mi amigo Hacker a ver a la EDITADO POR HACKER... y estando ahi me topo con la sorpresa que DANIELA ex ALI AMUNATEGUI ahora esta en el ALI ZOTANO... hable con ella y me dijo que era su primer dia ahi y que se cambiaba definitivamente para alla...

Asi que quienes quieran ir a verla ella esta ahi ahora... ALI ZOTANO turno PM...

Foto... de ella no tengo... pero si se de algunos que le han sacado fotitos... asi que si pueden aportar con alguna foto por aca bienvenidos...

Sls

El Niño

:happy:

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

y las jotitos???

ja ja ja

Invitado BlackIce32
Publicado

ella no figura entre mis preferidas. es simpaticona, pero no hay feeling... me acorde de alguien

gracias por el dato de todas maneras

saluos

Invitado Condenado
Publicado

Ella???

danielaconlogo688.jpg

Foto gentileza de Mr.X ...

PD: ... logo pegado por BLACKICE32 ... gracias ...

sl2

Invitado BlackIce32
Publicado

ella misma, mandala pa la otra entonces y le pongo logo y weas

saluos

Invitado Condenado
Publicado

ahi esta poh! ... pongale los adornos y la cambio ...

sl2

Publicado

Gracias por la información Nene

Siempre dando el dato on site, jajajaj CALIFA

Invitado TheOutsider
Publicado

Si ella esta desde ayer en turno PM del Zotano ....... emm bueno eso me contaron :rolleyes:

PD: tiene buena delantera pero por las cosas de la vida solo la veo por el otro lado.

Saludos

Invitado Patitas Negras
Publicado
Shusssss el Amunategui se cambio casi Completo
Publicado

Gracias nene..

esa niña es muy agradable...he tenido la suerte de atenderme on ella...un 7!!

Es hermosa...y versión 2.0...se ve el descueve....jajajja

sl2

Pocoyo

Invitado Oliver Queen
Publicado

me contaron por hay ke hoy estuvo trabajando en la barra central lado izquierdo como dije me contaron

Publicado

Que raro que aclares tanto el asunto, si sabemos que siempre te cuentan lo que pasa en ese local, nunca lo ves tu mismo... Shiaaaaa.

A todo esto, hoy me atendi con ella y me conto que a partir de mañana estar en el Ali Marrón en turno AM. ¿Hara doble turno o es cambio definitivo? Ni idea.

Salu2

Invitado Oliver Queen
Publicado

sipo siempre me cuentan lo ke ocurre entre las 15hrs y 19:59hrs desde las 20hrs hasta las 21hrs te puedon contar lo ke veo

PD.: artorius tomaste cortado con palta?????

Publicado

Nop... hacia mucho calor...

Danielita me sirvio una rica Hocicola con galletas gritón... :tongue:

Salu2

Invitado TheOutsider
Publicado

parece que a muxos le cuentan las cosas de ahi ... bueno asumo la vi, ahora que mi lema es Zotano TODO EL RATO!!

Saludos

Invitado Moto Takeda
Publicado

Habra que pasar a verla... aunque en ese local y turno ya no hay nada que me interese... igual hay damnas bastante agradables...

Sl2

Publicado

Confirmando la info de Artorius Daniela está hasta nuevo aviso en el Ali Marron AM (por las vacaciones de Marlen), y de ahi al Ali Zotano en PM.

Saludos

Invitado Oliver Queen
Publicado

por llo ke me contaron jueves y viernes no estuvo trabajando la DANIELA en el zotano en PM

Publicado (editado)

A mi me contaron que te vieron salir de la galeria en direccion 0,5º NE (A la pileta), como a las 21:15 hrs. De algun local que no era el Zotano seguro.

Salu2 :rolleyes:

Editado por Artorius
Invitado Oliver Queen
Publicado

ke dia por ke si fue el jueves andaba con permiso y el viernes ni hablar estabas presente cuando me retire y con kien

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...