Invitado HellMonster Publicado 18 ene 2008, 18:49:31 Publicado 18 ene 2008, 18:49:31 Llega un dueño de los CCP al baño de su casa, abre la puerta y se encuentra con su hija que estaba disfrutando y gozando con un Cabezondor Vibrador System...el Viejo Cu...la mira y le dice: - Hija, que estas haciendo?? - Mira, kaliente 'e mierda!!...1ro: tengo 37 años, 2do: hago esto para no dejarte solo, shet$·%%!! El viejo cierra la puerta y se va....perdon, se retira a su dormitorio!! Al otro dia, la hija, despues de una jornada larga en el Cabaret, vuelve a la casa y encuntra al viejo shush·"!·$"! viendo tele, con un wisky en una mano, y con el Manzo miembro viril System en la otra. - Oye, kalifa, que estay haciendo!!! - Aca poh...tomandome un copete con mi yerno!!! y que !!!
Invitado Qahtan Publicado 18 ene 2008, 18:57:42 Publicado 18 ene 2008, 18:57:42 Jajajajaja. Finito. Saludos.
Invitado Dr. Coffe Publicado 18 ene 2008, 19:10:37 Publicado 18 ene 2008, 19:10:37 JUA JUA JUA JUA JUA OTRO MAS SACADO DEL BAUL GRANDE DON HELL BUENO BUENO Y CUANDO SE TOMA SU COPETE OTRO COPETE CON SU YERNO EN LA MANO SL2
Invitado Salamandro4 Publicado 19 ene 2008, 02:02:16 Publicado 19 ene 2008, 02:02:16 jajajaajajajjajajaja ta re weno jajajajaja
Invitado Pocoyo Publicado 19 ene 2008, 02:46:31 Publicado 19 ene 2008, 02:46:31 jajajjaja..el Yerno!!...cuantos yernos deben haber...jajajjajajja Los viernes del humor...ya una tradición... Gracias estimado... sl2 Pocoyo
Invitado Salamandro4 Publicado 19 ene 2008, 05:47:18 Publicado 19 ene 2008, 05:47:18 aqui tengo un chistesillo que encontre en mi archivo Erase una familia de garabateros... Mamá garabatera, Papá garabatero, hija garabatera y el pequeñin garabatero.. El asunto es que llega la hija y les dice a los papas..."viejos culiaos...vengan" Papas:"que quieres cabra de mierda???" hija:"..miren par de weones mañana voy a invitar a comer al gil culiao de mi pololo y no quiero que cache, el saco de weas, que mi familia es tan garabatera...." Papas:"aaaaaa..que le poni color cabra culia..como si no supieramos comportarnos..jila culia trae al chuchesumadre nomas "... La cosa es que al día siguiente llega el pololo de visita a comer...y lo reciben en la puerta.. .hola poh cabro y la...ajem perdón...chiquillo como estas.... " A la hora de comer : una mosca empieza a webear al pendejo de la casa..." sale mosca re....malvada...andate a la m...punta del cerro mosca rec..tonta"... En fin a la mosca le da un ataque cardiaco y se muere y cae justo en el plato del pendex por lo que el pequeño lo toma algo mal y se levanta y dice..."mosca y la conchetumare cuantos weones en este país reculiao y te cais justo en mi plato mosca re puta..y la requetecontra puta.... "-se para la mama y le dice: "Cabro culiao..no te podi aguantar una hora sin decir garabatos soy igual al aweonao de tu papa!!!"... a lo que el papa replica "aweonao... Ahora soy aweonao..vieja culia quien se caso con voh cuando tabai embaraza de la maraca de tu hija ah???...weona malagradecia!!!"... a lo que la hija responde:"par de viejos culiaos..ahora me acorde porque nunca he traio a ningun gil culiao a esta caga de casa..nunca mas traigo a ningún culiao!!!!..." ...por ultimo el novio se pone de pie..y solemnemente dice: "Bueno...aprovechando la confianza.....Vengo a pedir el choro de su hija!!" ...."QUUEEEEEEEEEEEE???? ...NO SERA LA MANO WEON????" ....novio:"no poh si la quiero pa culiar no pa que me corra la paja!!!! eso jajajajaja sl2
Invitado Segismundo Publicado 19 ene 2008, 06:01:21 Publicado 19 ene 2008, 06:01:21 ese chiste es re viejo, pero cada vez que lo leo me cago de la risa. jaja weno weno so no ma Segismundo.