Saltar al contenido
Invitado Hunter__Warriors

Me presento

Mensajes recomendados

Invitado Hunter__Warriors
Publicado

Me presento Hunter Warriors, Bueno llevo algo de tiempo visitando el foro sin haberme presentado, la idea de este Posteo es poder compartir y realizar tour cafeteros ya que desde que me inicie en los café e sido un cafetero solitario.

Bueno revisando algunos posteos me di cuenta que ya realizaron un tour con los cafeteros nuevos. Put...&%?#& ...... me lo perdí demasiado tarde, párese que lo pasaron la raja especialmente los nuevos, ojala se realice pronto otro tour para los nuevos.

Listo con eso me despido y espero ser bien recibido.

.........................................................Hunter Warriors......................................................

Publicado

Estimado...

Bienvenido a este foro...

Tal y como ud. dice la semana pasada se hizo un tour de bienvenida a los nuevos... pero seguro se hara otro... asi que atento a las publicaciones... se avisara igual que el otro atake...

Por ahora pase y sientase comodo... si desea hacer algun reporte de algun cafe visitado hagalo con toda confianza...

Sls

El NIño

:happy:

Publicado

Bien Venido....

Siempre hay "tour de kadetes"....

Que lleguen unos tres o cuatro mas y listo...jajajajjaja

Todos los meses sale alguno....jajjajaja

Artos datos, arto kafeteo y a contar tus experiencias...

sl2

Pocoyo

Invitado Oliver Queen
Publicado

sea bienvenido maestro espero disfrute su estadia y aporte harto al foro

Publicado

Cualquier cosa me llaman, aun paso por nuevo jajajaja

Publicado

Bien venido estimado

pase, lea, aporte, comente y participe

saludos

Publicado

sea bienVenido a este foro..

comnete y aporte..

saludos

hasta luego...

Publicado

Hunter...sea muy bienvenido a este magno foro....siéntase con toda la libertad para aportar...-eso sí-...lea ...vea los códigos internos de respeto y tolerancia...y aporte no más...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

Bienvenido, se agradece el gesto de participar. Participe en algun tour cafetero para ir conociendo a la comunidad LEK.

Saludos.

Invitado Moto Takeda
Publicado

Bienvenido sea... acerquese a los grupos e ira conociendo gente... solo debe decirnos su tipo de cafe y el horario en que realiza este tipo de actividad... y de seguro le podran señalar algun templo donde ubicar a algunos insignes(y otros no tanto) foreros... capaz que hasta le presenten sus musas (si ohhh)... jejeje

Sl2

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado Hunter

Sea bienvenido a este humildo foro de los asiduos al cafe, le recomiendo que comienze reportando en solitario los templos que quiera, ahora si quiere alguna recomendacion aplique busqueda y listo.

Suerte

Spider

Publicado

Estimado sea ud bien venido...como ya se dijo pase y diviertase, ojo sin con los reportes todo tiene un limite, dice que ha leeido un poco, buen comienzo, asi no preguntara tonteras....

Invitado el makinista
Publicado

bienvenido a este humilde foro pase y vacile y ojo es para divertirse shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado EMPERATOR.
Publicado

bienvenido....paselo bien...no se ponga grave..y webee

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...