Saltar al contenido
Invitado scavenger

Coffe Break Ñuñoa alguien a ido ??

Mensajes recomendados

Invitado scavenger
Publicado

hola amigos, queria saber si alguien ha ido a este cafe COFFE BREAK esta en pedro de valdivia llegando a irarrazabal,

que tal la atencion y las musas que atienden ..

Gracias!

Invitado Rurouni68
Publicado

Estimado.

Espero que haya pasado a presentarse por donde corresponda. Hay reportes anteriores de este templo, aplique lupita (arriba a la derecha de la pantalla: Búsqueda) y encontrará.

Salu2.

Invitado scavenger
Publicado
Estimado.

Espero que haya pasado a presentarse por donde corresponda. Hay reportes anteriores de este templo, aplique lupita (arriba a la derecha de la pantalla: Búsqueda) y encontrará.

Salu2.

Vale maestro soy recien llegado!

jeje

:rolleyes:

Invitado Moto Takeda
Publicado

Pocoyo o el desaparecido checo Danields pueden hacer reportes de ese local... creo

Sl2

P.S.:Ya estoy chorreando palta... jejeje

Publicado

Es re bueno...esta en Ñuñoa...

Y bueno no hay nada en 10KM a la redonda...asi que hay que cuidarlo....

sl2

Pocoyo

Invitado BlackIce32
Publicado

y este jueves nos vamos a juntar alli un grupito no? encabezado obviamente por el embajador en la zona, don Aldous Huxley

saluos

Invitado Rurouni68
Publicado

Y como a qué hora sería el evento?

Salu2.

Publicado
Es un cafe re bueno...esta frente a Un Santa Isabel...

y al lado del Santa Isabel hay una tienda de Adidas y al frente vereda sur un Discount House de Nike que las zapatillas son bien baratas. al lado del del Cofee Break hay un local de comida al paso, bastante buena por lo demás. Doy todos estos datos ya que si nos les gusta el café tengan otras mejores opciones.

Invitado Rey de Copas
Publicado

he pasado por ahì... pero nunca he consumido... habra que ir...

gracias por el dato...

Invitado aldous huxley
Publicado
Es un cafe re bueno...esta frente a Un Santa Isabel...

y al lado del Santa Isabel hay una tienda de Adidas y al frente vereda sur un Discount House de Nike que las zapatillas son bien baratas. al lado del del Cofee Break hay un local de comida al paso, bastante buena por lo demás. Doy todos estos datos ya que si nos les gusta el café tengan otras mejores opciones.

Y frente al cafá está también el LEKIE'S BAR,un bar-restaurante medio engañador, con un tremendo salón tipo antigua quinta de recreo con una cúpula de vidrio que da luz natural,lo que se llama "luz cenital"(o "genital"según Charlie Badulake)

Salu2

Invitado BlackIce32
Publicado

ya don aldous, a que hora nos juntamos este jueves por alli?

saluos

Invitado BlackIce32
Publicado

ya po Y? vamos a este cafe hoy si o no?

pronunciese don aldous

saluos

Invitado aldous huxley
Publicado

He tenido pega como nunca,no había podido postear...

Para el que esté leyendo:voy a pasar tipo 18.45

Chao...

Invitado BlackIce32
Publicado

alla nos vimos entonces

voy pa alla a esa hora

saluos

Invitado Rurouni68
Publicado

Oops, lei tarde. Para otra será.

Salu2.

Invitado aldous huxley
Publicado

Estuvo bien entretenida la junta con BlackIce en este oasis ñuñoíno,atendidos por las preciosuras ALEXANDRA y ANGIE.

Ya saben,hasta el próximo jueves...

Invitado BlackIce32
Publicado

weno weno don Aldous. Llegue temprano al local y ya me iba a retirar cuando de pronto hace su ingreso al local la mismisima reencarnacion de don salvador allende. Impresionante el parecido. Grato momento de conversa con el susodicho y las dos musas pm de ese local Alexandrita y Angelita, que simpaticas srtas, con las que se puede entablar conversacion sin problemas. Creo que volvere al local, considerando mi cercania con el

saluos y repito, un gusto conocerlo don enciclopedia de los cafeseses

saluos

Invitado aldous huxley
Publicado

Hoy no pude pasar a mi café regalón de Ñuñoa...un serio problema familiar me obligó a desplazarme hasta estas horas al lejano oeste de la capital con la patrona.

Eché de menos los ojitos verdes(y otros atributos)de ALEXANDRA...¿alguien habrá ido? :mellow:

Invitado BlackIce32
Publicado

yo tampoco pude asistir, debido a compromisos previamente pactados en tierras lejanas, a lo mejor hoy me dejo caer a media tarde por el lugar y llevo sus saludos estimado aldous

Invitado Alejandro_iqq
Publicado

Este oasis en el desierto es muy agradable, yo trato de pasar todos los viernes a tomar una bebida con "mucho hielo"... Uds. saben..... Y mi musa predilecta es Pamelita a quien lamentablemente solo veo en incursiones AM y jueves en doble turno.

Otra cosa destacable es el ambiente familiar que se arma dentro del local..... aunque en cierta ocación llegaron un maestros de la contru y se funó todo....

Saludos Estokadores y tratanme bien a Pamelita.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...