Saltar al contenido
Invitado Exx

REPORTE CUMPLEAÑOS SEXILIA

Mensajes recomendados

Publicado

Al llegar me encuentro con la cumpleañera que estaba mas linda que nunca

con su corona y banda que solo acentuaba lo linda que se veia

aca las fotos

la cumpleañera y sus compañeras

thump_1813906IMG2634.jpg

preparandose para apagar la velita

thump_1813915IMG2635.jpg

que la muerda, que la muerda

thump_1813920IMG2636.jpg

con algunos kalifas que llegaron

thump_1813924IMG2643.jpg

firmando la lista

thump_1813937IMG2638.jpg

la lista

thump_1813899w1z.jpg

o mejor asi la lista

thump_1813942IMG2645.jpg

y el stripperrrrrr (sin comenterios)

thump_1813953IMG2649.jpg

SL2

PD :............................Y QUE?

Publicado

Sin duda que el stripper dio la nota distinta a la cosa...(entiendase un juego para los IM)....muy buena convocatoria...excelente ambiente....la festejada irradiando alegría, belleza y simpatía....muy bien acompañadas por Perlita y Ambar....

A la altura de lo que se merece Sexcilia...

buen reporte fotográfico

:rolleyes:

REGENTE

P.D.: Ahora a seguir el viernes con la segunda patita...VER AQUÍ

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Buena convocatoria la sita Sexilia, la Perlita y Ambar están como quieren je je je

Gracias Exx por las fotos, alguien más?????? ayer parecía conferencía de prensa (digo por los flashes, por que los micrófonos no aparecieron)

Quedamos a la espera de los demas aportes fotográficos

Publicado

Buen reporte y Sexilia esta hermosisima, con su tenida de cuerpos pìntados. Saludos.

Invitado Moto Takeda
Publicado

Me retire un poquin antes... asi que no vi lo que sucedio despues de la foto grupal(menos mal... lo del labios de rubi ya me habia dejado choqueado...imaginense si veia al stripper... puaj... jajaja)... buen y grato ambiente y siempre es bueno ver a la señorita Sexilia y a mi amiga Perlita... tbn la señorita Ambar me regalo algunas fotos(ya las editare y subire)... Eso nomas

Sl2

Publicado

k bueno k la hayan pasado fenomenal... gran reporte

y cexy idola uffffffff... linda

Publicado

Se nota que lo pasaron malito...jjjajjaaa....cada vez los cumpleños son mejores....felicidades a la festejada y por favor al Stripper no lo inviten mas a los cumple a un cafe...ya con luchote nos basta ahora este pastel.....

Publicado

se agradece el reporte fotografico del cumple de la bella sexilia, veo que estuvo bien acompañada de muchos kalifas

Invitado BlackIce32
Publicado

se nota que la pasaron la raja, yo tenia puras ganas de ir, pero una emergencia me lo impidio, una lastima

saluos

Publicado

Bueno yo habia puesto estas fotos en el post que cerraron... asi que las vuelvo a colocar aca:

Sexilia_lista.jpg

perlita.jpg

grupo.jpg

Fitanga_perla.jpg

Un cumple excelente...!!! y muy rica la torta!!! claro que hay dos foreros que la encontraron mas rica aun... cierto REGENTE y CHAPULIN...? jajajaja siempre de we... los dos... hasta la AMBAR dijo michhh REGENTE anda sublevado... hasta se ve mas joven... jajajaja

Sls

El Niño

:laugh:

Publicado

Todo excelente, ahi se ven en plena acción a los foreros en camaradería. Gracias por las fotos. Saludos.

Publicado

se ve que lo pasaron bien y q esrtuvo entrete todo..

lastima para lso q no pudimos asistir..

saludos..

Publicado

Aca agrego mas fotitos...

bellas_01.jpg

bellas_02.jpg

bellas_03.jpg

Gracias a SEXILIA, PERLA y AMBAR por posar para la camarita amiga de LEK...

Sls

El niño

:happy:

Publicado

Excelente Niño, tres señoritas, tres corazones, la que va al medio esta en cuerpos pintados.

Saludos.

Publicado

Que buena celebración y que buenas fotos !!!

Todas muy chicas muy rikas, pero de las 3 me quedo con la cumpleañera, que rika que esta Sexylia ... UFFFFF

Lastima que para esta semana tengo vetados los cortados.

Saludos

Publicado

jjajaj. que lo pase bien en ese cumple... el mejor cumple de este año (que he ido). jajajajajaj

rikas como siempre. sexilia, perla y ambar...

FITANGA...

Invitado el_chapulin
Publicado

Que buena !!!!!!! estuvo esa celebración de cumpleaños de la Sexilia :wub: esta como quiere... :wacko: :blink: :wacko: ...realmente lo pasamos muy bien junto con la maravillosa Perlita y la hermosa Ambar y eso que falta este Viernes uuufffff..........

Quiero mas torta............ :tongue:

Invitado matadore01
Publicado

que trio de culos mas ricos los ultimos, besos para ellas, y buenas fotos, gracias

Invitado Segismundo
Publicado

estuvo muy bueno el cumpleaños de Sexilia, ahora hay que aparecer en la segunda parte este dia viernes.

Que buena celebración y que buenas fotos !!!

Todas muy chicas muy rikas, pero de las 3 me quedo con la cumpleañera, que rika que esta Sexylia ... UFFFFF

Lastima que para esta semana tengo vetados los cortados.

Saludos

tonz tomese una bibia

Publicado

lo pase muy ben en el cumpleaños de la sexilia!! uffff cada dia mas hermosa la perlita muy simpática y la amby cada día mas hermosa y tierna esta bebe!!!

• Administrador
Publicado

Lo pasaron malito....!!!!!

PD: Uta que está rika la Ambar... y yo aún no la conozco.. niun respeto....!!!!!!!!

Publicado

Gracias por las fotos niño...memorable cumpleaños....

:rolleyes:

REGENTE

P.D.: Ya tengo un candidato al pan con palta....¿?

Publicado

Don Nene, muy wenwas las jotitos y los comentarios con palta.

Don Exx, weno el reporte pero un poco consiso, no dice nada del "Payaso" ni los dos gustos que se dió para compensar la mala fama que le va a quedar por andar con "rouge", ( y se veía tan hombrecito!)ja,ja,ja...

Muchas gracias a ambos por las jotitos!!!

Ahí nos vemos!.

Farobar :ohmy: :biggrin: :biggrin: :rolleyes:

Invitado Conan el bárbaro
Publicado
Quiero mas torta............

y por qué no pidió mas estimado???

Se quedó con el puro gusto de salir del closet y nada más shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

se pasaron las fotos.... me pregunto se podra uno atender con las tres a la vez, osea, comprar tres vales, y dejar tres propinas, ....

Invitado Dr_HcLEcter
Publicado

si, aunque le aconsejo que se atienda con una a la ves, u no en paralelo.

saludos

Doc...

PD: huea suya

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Uta que lo pasaron malito...

Excelente reporte

Sldos

Alen

Publicado

Don Alen como pudo faltar a esta magna fiesta de cumpleaños. Las chicas, con sus hermosos cuerpos pintados. Saludos.

Publicado

que bueno lo pasaron bien..... y gracias por las fotos ese trio de hermosuras es de temer...

sl2

ps: veo que ya encontrarn a quien gueviar ........

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...