Saltar al contenido
Invitado Goldfenix

Atake 2.0 reloaded

Mensajes recomendados

Invitado Goldfenix
Publicado

Amigos, en vista que la semana pasada me topé con un evento previamente concertado, voy a invitar a este atake para este viernes 25 a las 19:00 hrs...

La idea es de 19:00 a 20:00 estaríamos en el ali 114 conociendo a Naty, y de 20:00 a 21:00 hrs. en el ali 140 conociendo a Karola... y los que van a ir a celebrar con cexcilia continuan la fiesta alla (A celebrar con Sexcilia....Segunda patita) y toman este atake como la previa.. no es malo..jejejeje...

Corre la lista....

1.- Goldfenix..

Publicado

si estuviera en las pistas agancharia... pero mi rehabilitacion es mas fuerte...

= agradecido.

Publicado

Ya estimado Goldfenix... yo agancho con este llamado... y voy a conocer a sus musas...

Asi que sigamos la lista:

1. Goldfenix

2. El Niño

3.

De a poco se iran uniendo mas...

Sls

El Niño

:happy:

Invitado retirado2010
Publicado

1. Goldfenix

2. El Niño

3. berghammer

4. berghammer.-

Si es por la naty, me tomo 2 cafe´s.....

Invitado BlackIce32
Publicado

1. Goldfenix

2. El Niño

3. berghammer

4. berghammer.-

5.- Blackice32

ya, de ahi somos

saluos

Publicado

el mismo viernes confirmo, y que naty seria la del ali 114 asi por ser

Invitado Segismundo
Publicado

yo agancho, buena previa

1.- Goldfenix

2.- El Niño

3.- berghammer

4.- berghammer.-

5.- Blackice32

6.- Segismundo

Invitado Goldfenix
Publicado

Asi es amigo Fedex, es ella en tuno PM, que mujer más agradable....

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

pero que naty es???? es conocida o esta 0 km ??

Publicado

compipa goldfenix saliste medio karakol, como es eso de estar una hora en cada cafe, jejejeje

Invitado Goldfenix
Publicado (editado)

Don papa, a los que visitaron alguna vez el bahia's de San Martín con moneda pudo haberla conocido, pero en la GSC y en los alí es nuevita. En todo caso no lleva mas de 3 meses en el circulo kafetero.... y queda cordialmente invitado don papa de cazuela... y la otra chika del miniatake viene de donde mismo, pero ella es mas nuevita aún, máximo 2 meses en este glorioso trabajo...tengo fotitos de ella que en cuanto aplique logo las subo.

Don fedex, que quiere que le diga, debo confesar hidalgamente que me tienen baboso, pero en todo caso lo de la hora es pork habitualmente algunos se atrasan en llegar.

Aprovechando la ocasión, les comento que voy a estar a las 19:00 en la entrada de la GSC por el lado del metro, como es muuuy probable que muchos no me ubiquen, les comento que voy a andar de polera manga larga negra a rayas celestes y pantalones claros (la pintita).

Ya poh, los espero esta tarde.

Editado por Goldfenix
Invitado Rey de Copas
Publicado
compipa goldfenix saliste medio karakol, como es eso de estar una hora en cada cafe, jejejeje

jejeje... en todo caso...

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

ya.. agancho

1.- Goldfenix

2.- El Niño

3.- berghammer

4.- berghammer.-

5.- Blackice32

6.- Segismundo

7.- Papa de cazuela

Invitado Goldfenix
Publicado

Ya amigos, lo prometido es deuda, les dejo una fotito de Karola, a NAty no la he podido convencer de que se fotografíe para el foro, y mientras ella no lo autorice no puedo subirlas.

100_0552890.jpg.xs.jpg

Invitado jcbustosl
Publicado

Y en una de esas es la WEEEEEEEENAAAAAAA NAAAAATTYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Yo no puedo enganchar pa este viernes, pa la proxima sera.

Publicado

Estimado Goldfenix... lamento no poder haber asistido... pero contratiempos de ultima hora no me permitieron cafetear hoy... por lo que me perdi el tour... igual ire a conocer a las chicas la proxima semana... gracias por la foto de Karola...

Sls

El Niño

:happy:

Invitado retirado2010
Publicado

Don gold, disculpeme ante las musas por no haber podido asistir. Una hora al medico me hizo imposible el cumplir tan notable mision... tendré q ir a ver a la naty solto.. ;)

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

yo fui.. se agradece a don goldfenix presentarme una chica tan linda y simpatica como la Naty

ojala que no postee las fotos de ella o se llena de karakoles

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...