Saltar al contenido
Invitado poclain77

Andrea, del Belen al Gazu 10/7

Mensajes recomendados

Invitado poclain77
Publicado

Estimados,

Hoy kamikazeando, como es mi costumbre, decidí jugar sobre seguro mis fichas y pasé a visitar el Gazú 10/7 y me encontré con una hermosa y grata sorpresa y, lo que es mejor, ella me reconoció altiro....

Entro al templo y la veo a ella, rubia, cuerpo de modelo, bikini mínimo, etc, etc, etc. Saludos de rigor y me dice "Que rico que viniste a verme, te acuerdas de mi, no?" "si", le digo yo, y ambos a coro decimos: "del Belen".

Debo reconocer que ella tiene muy buena memoria (o soy tan feo que no paso desapercibido, jajaja), pues sólo había pasado una vez al Belen y con suerte me atendí con ella y eso, ojo, antes de navidad, o sea hace más de un mes.

En fin, conversación, besitos, abrazos y risas por el reencuentro y me contó que desde el jueves pasado que se cambió al Gazú 10/7, sólo en AM (hasta las 16:30 app).

Si la conocen, debo avisarles que está más relajada que cdo estaba en el Belen, pásenla a ver, pero no me la echen a perder, jajaja

Y como reporte express: hay una chiquita, morenita, hecha a mano, con brassier cuneteado que me bizco, no sabía pa'onde mirar.

Conclusión, pa mi el Gazú 10/7 era bueno, pero ahora está mejor.

Sin más novedades, desde del frente de batalla, su reportero....

POCLAIN PAVLOVIC CAVADA.

Invitado Rey de Copas
Publicado

buen dato para el amrtes...jeje...

tomare nota...

Publicado

se agradece la info compipa, este sera un buen dato para los kamikazes que pululen en 10/7 en am

Publicado (editado)

se agradece su informacion para salirme del rumbo habitual central de cafeteo

gracias y saludos

Editado por Al-Bundy
Invitado ze pequeño
Publicado

se agradece la info socio... a veces paso por alli a ver a la sandrita, la lucy... etc

Invitado aldous huxley
Publicado

¿Quién quedará en el BELÉN?

En las últimas semanas se han desvinculado:

CLAUDIA,al FANTASIA

FRANCISCA,al PRIVATE(Teatinos)

ANDREA,al GAZU

:mellow:

Invitado Benito Camelo
Publicado

se agradece el reporte....

no hay algunas pics de la niña?

y hablando de gazu.... lucy esta trabajando?

Publicado

Gracias por la información Kamikaze 100%. Saludos.

Publicado

uhmm notable informe

gracias por el dato.. para tenerlo en cuenta

Publicado

que bueno su reporte mister

se agracede la info

saludos.

Publicado

Gracias por el dato pasare a saludar..

Sl2

Invitado Excalibur
Publicado

Pff y yo que ayer pase de largo al rio de lira que queda lejos de todo. Tampoco estubo mal :dry:

Invitado BlackIce32
Publicado

excelente dato. Habrá que pasar, pero pa verla de lejos pk allí no puedo escapar de pepita.

se supone que la Lucy aun no vuelve, aunque existen versiones contradictorias al respecto.

Invitado Gunner Forever
Publicado
Y como reporte express: hay una chiquita, morenita, hecha a mano, con brassier cuneteado que me bizco, no sabía pa'onde mirar.

POCLAIN PAVLOVIC CAVADA.

Esa debe ser la Kathy, es muy rica esa mina, lástima que aparece y desaparece de los cafés. Igual me dijo que había vuelto por un tiempo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...