Saltar al contenido
Invitado LaJefa

hola........

Mensajes recomendados

Publicado

Hola mis foreros:

les tengo buenas noticias,romina volvio de sus vacaciones y espera que la vengan a visitar,la otra noticia es que tengo aire acondicionado.....asi que no se pierdan......Besitos la jefa

Publicado

jefa espero que sea equipo de aire industrial, porque con lo k-lientes que vamos uf no hay equipo que aguante, gracias por la preocupacion y por lo atento de la atencion de las chicas

saludos

Publicado

jefecita..

muy buena noticia.. apenas desembarque ire para alla

saludos...

Invitado BlackIce32
Publicado

que guena noticia jefecita, tanto la de rominita como la del aire acondicionado. se pasó. A todo esto, que pasó con la elección del cafetero del mes de febrero? nunca se reportó ese asunto

el viernes paso a despedirme para irme a retiro espiritual por tres semanas

saluos

Publicado

Muxas gracias jefecita..

habran varios interesados por ir...

Cierto A.... juajua

Sl2.

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuu, el wekito pegado que mañana estara en am en el cafe de la jefa

• Administrador
Publicado

Shikaaaaa.. uno que estará seco en AM y MP donde la Jefa.. jejejej

Publicado

bueno y quien es el nuevo rey del cafe de la jefa...

hay que esperar que el wekito de galactico le traspase el mando..

saludos older

Publicado

muy buena noticia mi querida jefecita!!! espero dejarme caer un día de estos por aya para ver a esta hermosura que es rominita tengo el agrado de conocerla y puncha que es lindisima!!!

sigue en am o ahora es pm????

Invitado Segismundo
Publicado

vamos a darnos una vueltecita en AM el viernes pekador, avisa y te acompaño a ver a Romina, pq tay seguro que si vai con el "Labios de Rubi" con cuea le alcanzaras a decir "hola"

saludos a todos

Segismundo.

Invitado Mono Mario
Publicado

Que wena noticia jefecita........la Rominita cosita rica..........pero cuando se va a subir Ud a la barra....ahi ai que mi felicidad serioa completa......

Publicado

Alguna fotito de la chica en cuestion? asi como para prender motores... :rolleyes:

Invitado BlackIce32
Publicado

lamentablemente don pop, la dama en cuestion no permite las instantaneas

saluos

Invitado Mono Mario
Publicado

Don Black pero yo he visto fotos de esta bella musa en el foro, incluso algunas que no se pueden mostrar en el foro, eso si que en ninguna se le ve la cara.

O sera en el canal de al lado??????

Invitado BlackIce32
Publicado

es posible que sea en el otro canal, al menos fotos publicadas acá no he visto y siempre en las ocasiones que todos sabemos se pide que las camaras sean apagadas.

saluos

Invitado H.Chinaski
Publicado

En estos dias tratare de escaparme por esos lados a conversar con esas niñas tan simpaticas y dispuestas de ese templo....

Invitado Segismundo
Publicado

o sea, hay una foto de Romina en el foro, pero es un primer plano a su (Y), nada de fotos de cuerpo entero ni menos de rostro.

Invitado Segismundo
Publicado

uta, no pude editar el mensaje anterior

esta es la unica foto de Romina que yo he visto en el foro

trasero-romina522.jpg

Invitado desgrasiado
Publicado

Bonito perfil de la señorita, que mas se puede decir.

Atte.

Desgrasiado

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...