Saltar al contenido
Invitado Wallabies

RESTROSPECCIÓN Y EVOLUCION DE LA CUADRA MALDITA

Mensajes recomendados

Invitado Wallabies
Publicado

Hoy mientras tenía un día de mierda, y el calor acrecentaba mi hastío tuve que ir a la calle sótero del Río, me fui por Teatinos entre Compañía y Catedral, es decir por plena cuadra maldita!!!!.

cuando pasé por fuera del Acapulco y Scorpios habian sendas chicas en la puerta en tenida de trabajo, la verdada ambas se veían bastante bien, mas yo no mezclo trabajo con placer, continué mi paso presuroso.

Sin embargo, llegando a Catedral, me topé con los cafés "Símbolos" de la maldita cuadra, curiosamente fuera del Brasi y del Phe a Pha, también habían chicas con vesturario de trabajo conversando con las chicas vestidas de civil que invitan al público a consumir.... la verdad hubiese preferido no verlas... el phe a pha fue mi primer cafe, donde tuve mi primera musa y fue la primera (y última) vez que fui Caracol... como olvidar a Laurita... fue la primera vez que vi a una chica atender con transparecias o mallas en el pecho, qu eno dejaban nada a la imaginación... encima con la chica conversaba de literatura, si! a ella le gustaba de Rokha... a mi cortázar... en fin.

Un día desapareció, hasta la fecha nunca más supe de ella, sin embargo, cuando miré ( o pegué la tazá, como diría alguno) vi que el legado de ella ya no existía.

Me fui pensando, que pasó en estos CCP???

varias opciones vinieron a mi mente... el imperialismo de las cadenas absorbieron a las bellas damas que alguna vez trabajaron en esos locales... las cirujías mataron a Teatinos???.

El perreo suicidó a la cuadra????? o por lo menos la autoflageló????

De vuelta seguí caminando... me llamó el 15, nos fuimos a tomar un cafe al licenciada 2 y mietras miraba a los monumentos que allí trabajan pensé, esto será parte de evolución cafetera??? ... después de esto que se viene???? algo se viene????

Publicado
..esto será parte de evolución cafetera??? ... después de esto que se viene???? algo se viene????

Hola Walla...

Hay respuestas de acuerdo al punto de vista de cada forero...

Todo cambia de acuerdo a los tiempos...

Y los cambios son mayores en estos últimos años...

La moda de los CCP tambien ha cambiado...

Antes el promedio de edad era 26 años...hoy es de 22....

Antes era raro encontrar niñas operadas...hoy es lo más común...

Antes las Musas te conquistaban más por el bla bla que por el meneo...hoy es más por meneo que bla bla...

Y tambien depende de nosotros mismos..."nos vamos poniendo mas viejos"...y recordamos nustros tiempos...

Ese es la primera señal de madures...

sl2

Pocoyo

NOTA: te apuesto que ahora prefieres atenderte con niñas que conoces mucho tiempo...que estar conociendo niñas nuevas...

Invitado -Johnson-
Publicado

que onda amigo kanguro, esta como el hombre existencial, la dura que opinion no puedo dar muchas, pero si he sabido que la cuadra maldita es un cementerio de valientes cafeteros, yo en lo personal no cambiaria cafetear en cadena por nada del mundo, tal vez lo que dice usted es cierto, las cadenas se llevaron a las mejores musas, un abrazo afectuoso.-

Invitado Cachorro
Publicado

bien esta dicho el punto de vista es lo que vale.

la evolucion de cada kafetero es la cuasa de lo que sucede en los ccp y las chicas.

las cadenas se llenaron los bolsillos y para mantenerlos llenitos llenaron de silicona a nuestras musas que a pesar de todo estaban bien (otras no tanto).

y nosotros por curiosidad las seguimos viendo.

los locales menores no tienen para tanto y lo unico que les queda es que alguna fugitiva de las cadenas se valla a estos lokales y se llene de kafeteros.

no lo se, pero de algo estoy seguro la evolucion se viene y en grande, que sera que nos depara el destino a cada uno de nosotros.

sl2

Invitado sexistar
Publicado

para mi todos los excesos son malos

si fuera hombre no buskaria atenderme kon una mina no apropiada para kafe, onda muy pasada de peso o kon trajes ke muestran kosas ke no deberian mostrar (no por ke sea privado sino ke por el bien de todos... deberia serlo!!!) o muy flaite... pero tampoko me acerkaria a una mina ke me diera miedo acerkarme kon un cigarro... o ke kedara al servirme mi kafe, komo michael yackson....

dejando de lado la simpatia... si yo fuera varon buskaria una chika preokupada de si misma, linda, sin graandes defectos fisikos pero tampoko una kosa falsa.... bueno silikona en los pechos, si no tienes es komun pero hay gente ke se pasa, en ambos lados de la pelikula... los excesos matan!!! por otro lado he visto ke una gran cifra de las ahora chikas kadena salen de kafes komo teatinos o mapocho y bien ahi muchas tambien ke estan operadas y sin trabajar en kadenas

bueno esa es mi opinion!!!

bye

Invitado Condenado
Publicado

lamento no poder ayudarte en tu trance walla ... desoconozco la zona en estudio ...

sl2

Publicado

quien mierda es walla???

y quien mierda es 15???

jejejejeje

creo que como todo en la vida, los negocios tienen sus periodos oscilantes, donde siempre los holding son las que la llevan, ya que existe mas inversion, o sea el capital es mas alto y tienen las opciones para poder invertir y atraer a los clientes, creo que un dueño de un cafe que solo tenga un local es dificil que le de batalla a una cadena, son condiciones diferentes, aunque igual tendra su clientela ese unico local, pero no es lo mismo, ademas que en este momento las chicas prefieren estar en un cafe de cadena, ya que le da mas estabilidad laboral, aunque no se si las condiciones seran mejores, ya que es sabido que en algunas cadenas igual no se respeta a las chicas en temas laborales, pero son ellas las que prefieren estar en un cafe de renombre antes que estar en un localcillo y menos aun en esa cuadra que no esta entre los mas refinados o mas visitados

Publicado

Considere, que además muchas de ellas se embarazan y desaparecen por más de 10 meses. En ese tiempo pierden su figura y aumentan las responsabilidades.

Saludos.

• Administrador
Publicado

Cambia todo cambia...!!!! dice la canción....!!!!!!

Nada que hacer.. más solo adaptarse.......

Invitado Black-Heart
Publicado

Ufffffffffffffffff un drama bastante existencial don walla

lamentablemete en este momento no se que decir solo

que todo cambia y a veces para mejor

salu2

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Invitado photo_adict
Publicado

Amigos ami me paso lo mismo, se llenaron de lagrimas mis ojos recordando cuando Madeleine estaba en le de phe a pha, que tiempos aquellos, la simpatia la conversa ¿DONDE QUEDARON?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...