Saltar al contenido
Invitado LaJefa

gracias a todos

Mensajes recomendados

Publicado

hola mis queridos foreros, les doy las gracias por haver escojido a la secre, espero verlos a todos mañana, les tengo gratas sorpresas y ojala podamos seguir celebrando en horario pm recuerden todos que se les espera en horario am.

Se despide la JEFA besitos......

Invitado Goldfenix
Publicado

No tiene nada k agradecer... merecido premio... pero hay k comer menos galletas griton...jajajaja

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

ESO! ESO! ESO!

Lastima q no podre asistir a la premiacion, pero de ir voy a ir, durante la tardecita.

Le agradecemos su hospitalidad.

Saludos Jefa

Invitado Dr. Coffe
Publicado

QUERIDA JEFA NO TIENE NADA QUE AGRADECER NOSOTROS SI TENEMOS QUE AGRDECER A UTE POR LO BIEN QUE NOS A TRATADO Y A RECEBIDO EN SU LOKAL Y EL PREMIO LO TIENE MAS QUE MERECIDO

SL2

Publicado

Más que merecido tiene el premio jefesita, de antemano se agradece la hospitalidad en su local.

Salu2

Publicado (editado)

a que hora es la premiacion, favor mandar mp algun iluminado gracias

Editado por Al-Bundy
Publicado

xuxas y yo espernado el M.P..favor coordinar horario

saludos older

Invitado Marrichiwxeo!!!
Publicado

Yo también estaba esperando el MP, pero bueno...es lo que hay...

Marrichiweo!!!

Invitado black2005
Publicado

Hola jefa, espero poder aistir en PM como siempre.

Black

Invitado Segismundo
Publicado

tratare de estar ahi si avisan a que horario es la cosa

Publicado

Gracias a ti por tu participación, buen trato hacia los foreros, tus comentarios....tus ganas de hacer las cosas mejor...

sl2

Pocoyo

NOTA: por algo tus premios...tu te los ganaste....felicitaciones!!!!

Publicado

ya se enviaron los mp a los foreros inscritos en la premiacion de la secre que sera en AM, ojo con eso

Invitado kfetero Independiente
Publicado

a mi no me llego y estoy inscrito... o sere yo señor???... voy a ver... sorry, toy aprendiendo...

Publicado

felicitaciones por la premiacion jefa.

con ud como jefa cualquiera trabaja como esclavo a diario.

sl2

Publicado

Me hize un tiempito y fui a compartir la premiación ... lo pasé super bien... me hicieron un perreo en el suelo y quedé como brasaaaaaaaaaaa...... jajajaja... uffff... la enfermera "lactea" me dejó marcando ocupado...

Muchas gracias por su hospitalidad jefa ... como siempre un 7 .... debe ser porque ...

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!

Invitado Goldfenix
Publicado

YO TAMBIEN FUI... DEJE A MI ALTER EGO KADENERO VISITANDO A FANNY, Y ME VINE AL EVENTO DE PREMIACIÓN....

GENIAL!!!-.... TAMBIEN ME SACARON A LA PISTA Y ME DIERON DE LATIGAZOS... DESPUES ME PUSIEROAN A DIETA... LA DE LA ALMEJA.... UFFF...

APARECIERON VARIOS K YO NO CONOCÍA, Y ASÍ COMO YO K DEJÉ A GOLDFENIX KADENERO EN UN IKA,, CONDENADO KMKZ DEJO SU ALTER EGO EN LA GSC Y VINO A DISFRUTAR UN RATO.... OTRO K MANDO A UN CLON FUE TripleK TRIPLEK, YA K EL ESTA EN UN RETIRO SEGUN DIJO....

ASI K HABIAMOS 3 K NO FUIMOS, 4 SI CONTAMOS A BLACK-HEART QUE TAMPOCO FUE....

LA PREMIACIÓN IMPECABLE, LA PREMIADA HACIENDO HONOR A SU TITULO, Y JUANACHO.....JUANACHO.... GRACIAS JUANACHO EQSS..

AHORA ESPEREMOS LAS FOTOS, PORK LO K SON LAS MIAS VAN A TENER K ESPERAR UN POKITO A K SE ENFRIE LA CAMARA Y KIERA FUNCIONAR DE NUEVO...

LO UNICO MALO... ES K NO ENCONTRE DONDE COMPRAR LIMONES....JAJAJAJA

• Administrador
Publicado

Sali como piedra de curanto....!!!!!! la secre me tiene hot hot hot y very hot....!!!!!!!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...