Invitado Flakomán Publicado 12 feb 2008, 22:10:55 Publicado 12 feb 2008, 22:10:55 :blink: hola ke tal, hace mucho ke no voy a un templo, debido a ke no tenia tiempo ni pa dormir, pero ahora ke toi cesante me gustaria visitar alguno pa relajarme y entretener la vista un rato, cual me recomiendan?? ahora si se juntan en la tardecita tipin 3 o 4 podrian avisarme pa ir un ratito y conocerlos, y conocer tambien sus picadas... si me dicen ke mañana, voy altiro jejejejee
Invitado Goldfenix Publicado 12 feb 2008, 22:32:32 Publicado 12 feb 2008, 22:32:32 Yo el jueves tengo tiempo a medio dia.... si kiere vamos juntos a visitar algun(os) templo(s) Ahora, mientras tanto... le recomiendo muy a modo personal... Ali 140 en PM y pregunta por Carola Ika Marilyn PM y pregunta por Patty o Leslie Ali Amunategui... Karen, yessenia o Daniela Fanny es dato calao, pero le perdí la pista, me parece k está en el ika licenciada en pasaje matte Ahora, si lo k busca es un buen flipper..... preguntele a lo kamikases
Invitado Moto Takeda Publicado 12 feb 2008, 22:41:05 Publicado 12 feb 2008, 22:41:05 De partida saber cuales son sus gustos... si van por el lado kadenero le recomiendo: En AM.- Ali marron.- Marlen Ika Marilyn.- Rosemary... o la que sea de su agrado Ali paris.- Zamira o Mohana, o tbn Vanessa En PM.- NS.- Jenny Ali 1.- Paula Ali ex-Pireos.- Mabel o Eliza, o si prefiere Claudia El resto de las damas que recomendaria, o estan de vacaciones o no recuerdo Sl2 Si es kamikaze no creo que se decepcione si va al Scorpios Sl2