Saltar al contenido
Invitado LaJefa

Gracias por asistir

Mensajes recomendados

Publicado

hola mis queridos foreros.. gracias a todos los que asistieron espero que todo aya sido d su agrado

ojala que no sea la ultmia vez que cuente con su presencia

se despide LA JEFA besitos

Invitado black2005
Publicado

Hola Jefa, hoy fui muy tarde, de hecho fui el ultimo cliente de bombom, espero achuntarle para la próxima.

Black

Publicado

Gracias a Ud. Jefecita !

Como siempre, se agradece su deferencia con el foro, muy merecidos son los reconocimientos obtenidos por Ud., su CCP y la secre. En relación a lo anterior, en la ceremonia de entrega ... de los premios, casi no me deja entrar por llegar atrasado, pero al final pude pasar a saludarla. Gracias again.

Saludos, y espero que Mr. Fedex reporte la premiación, para que los que no fueron se castiguen.

Invitado Segismundo
Publicado

estoy castigandome, pero recien desperte a las 12:45 asi que nica llegaba

Publicado

lo pasamos super bien hace tiempo que no me reia tanto con los foreros, reporte tienen la razon sr. Fedex.

pd. los que no fueron no habra segunda vez.

sl2

Invitado kfetero Independiente
Publicado

¿como k no?.. falta la premiaión al local y la jefa en persona... ¿¿o ya se hizo????

Publicado

Estuvo todo muy bueno sino, preguntenle a Gold Fenix y Juanacho

Publicado

Maldición, me la perdí ¡como pueden decir que el trabajo es bueno!

felicitaciones a Ud. jefecita y a la premiada, que se lo tiene más que merecido.

Invitado Black-Heart
Publicado

jefa fue un agrado

es mas que seguro que iremos para hacer su premiacion

a la espera a que fedex haga el reporte y el aporte fotografico que se pueda hacer

salu2

Invitado Tetadicto
Publicado

Jefecita:

Estamos tratando de juntarnos algunos Kamikases de esos que aperramos en santiasco sin vacaciones para relajar la vena en su local el dia viernes 22 de Febrero.... usted nos recibiria, esperamos juntarnos varios y asomarnos por alla ese dia en horario P.M tipin 7 a 7:30 Hrs.

Besos

TETADICTO :tongue:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...