Invitado kairon Publicado 22 feb 2008, 19:39:27 Publicado 22 feb 2008, 19:39:27 El dia lunes 18 fui a mi templo de siempre donde mi musa preferida, despues de un rato de conversa me invita unas cervezas, la mala cuea era q ese dia en la tarde no podia asi que quedamos de acuerdo para el martes, tipo 4 de la tarde me junto con ella y otra chica del mismo templo nos fuimos a tomar, ya a eso de la 18:00 estabamos algo pasaditos y nos fuimos a otro local por el camino llevabamos el medio escandalo, las chicas pasaron a un cafe de san martin a pedir pega y a una le dijeron que estaba un poco gordita y se urgio, la cosa es que despues enpezaron a hacer parar los autos y les decian esto es una encuesta caballero usted cree que estoy gorda (una andaba con mini y la otra con shorts bien cortos) todos los automovilistas quedaban locos (les he de contar que realmente ninguna esta gorda) seguimos camino entramos a otro bar en el cual el carrete prosiguio hasta cerca de las doce de la noche se podran imaginar como estabamos, aparte en el local habia varias parejas de las cuales las feminas tenian una cara como de tres metros ya que mis musas y amigas se agachaban y cosas por el estilo el bar completo estaba entero de caliente, que mas poder agregar aparte de que lo pase la raja sin desenvolsar tanto dinero ya que ellas tambien se rajaron, del resto no me acuerdo ya q se me apago la tele yal preguntarles a ellas poco es lo que recuerdan savo que la pasaron la raja segun dicen, creo que repetire la experiencia en el futuro pero hoy no ya que me dijeron que estaban muy cansadas todavia y una tenia turno todo el dia en el ccp. espero sus comentarios
Invitado Goldfenix Publicado 22 feb 2008, 19:48:55 Publicado 22 feb 2008, 19:48:55 Sin comentarios... lo uniko... pa la otra invite...jejejeje
Invitado sietereal Publicado 22 feb 2008, 19:50:13 Publicado 22 feb 2008, 19:50:13 No entiendo bien cual es la información o lo que quiere exponer con este tema.... pero mas me llama la atención que al final dice " Espero sus comentarios " Cresta la verdad no se que comentar... si le sirve un " Que bueno " recibalo en buena onda... PD. Veo Gente Muerta y tendre que acutualizar mi stock de tablas....
Invitado kairon Publicado 22 feb 2008, 19:56:13 Publicado 22 feb 2008, 19:56:13 No entiendo bien cual es la información o lo que quiere exponer con este tema.... pero mas me llama la atención que al final dice " Espero sus comentarios " Cresta la verdad no se que comentar... si le sirve un " Que bueno " recibalo en buena onda... PD. Veo Gente Muerta y tendre que acutualizar mi stock de tablas.... simple hoy me encontre con las minas y me dijeron publicalo pa reinos un rato
Invitado sietereal Publicado 22 feb 2008, 20:00:30 Publicado 22 feb 2008, 20:00:30 a Ok...... que bueno y obediente el amigazo..... tema publicado. propongo cerrarlo, pues su intención era publicarlo, se publico y se obtuvo el fin de este post. a menos que otro forero crea pertinente que siga abierto. Don Kairon le parece si lo cerramos? o prefiere que siga abierto? PD..... mmmmmm puede leerse en forma pesada mis preguntas, pero se las realizo en la mas buena onda.