Saltar al contenido
Invitado Macuco

Ali 140, La revancha del 2x1

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali...EX...ex ...ex

Dirección: GSC, Local 140

Página Web: Tiene

Valor consumo: 900, cortado

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5

Música: Da lo mismo mientras te bailen ...

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: Después de las disculpas de Mohana por el fallido 2x1 no podia dejar de conocerla ya que el lunes estaba con muchos parroquianos ... Saco el valecito y miro no la enuentro :unsure: ... estaba Zamira y creo que es Juliette (corrijanme si me equivoco) miro al lado de la caja y alli estaba bailandole a un parroquiano ...

Me voy al fondo al lado de las maquinas y paso el vale ... saludo de rigor ... hola mohana mentirosa soy macuco ... aprovecho de dar las disculpas por el tema al parecer no fue su culpa y como dijeron ese dia alo mejor era por un cafe 2 bailan :biggrin: :biggrin: ... estaba bien lleno el lokal (puta pocoyo) , nos pusimos a conversar de todo un poco, le di el saludo que le envio su produc manager en lek "pocoyo", se comenzo a ir la gente asi que estuvimos un buen rato charlando ... al final doble despedia y pa la oficina ... le dire a un primo que esta sin pega que se ponga con un canasto de limones a la salida de la GSC de seguro le pega el palo ...

Resumiendo Danzarina Rika y "simpatica" (creo que es primera vez que me quedo tanto rato en un lokal), Zamira bella, Juliette se ve exKicita.

Saludos a todos los LEK ...

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Bueno su report.. y ojala que ahora si sea el 2 x 1... y entodo caso quedo como Un Rey con Mohana....

Y si sigue esos pasos tendra que comprar un Ladito en la Barra ya que seran mas que un rato en aquellos Templos jjjjiiiiiijijjjijjijijj

Sl2

Invitado sietereal
Publicado

Cresta aun no eh podido conocer a Mohana.....

mmmmmmmmmmmm mañana si ke si, si se puede, si se puede....

saludos a la Danzarina

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

y alguna fotito asi por ser?? no conosco a la susodicha

Publicado

Pero Cazuela; durante tus vacaciones se celebro el cumpleaños de Samira y ambas (con Mohana) entretuvieron a todos los asistentes.

Los flashs inundaron el local, fue un bonito día, muchas fotos del recuerdo y despliegue total de la simpatia de ambas chicas.

Saludos.

Publicado

manden fotos de la susodicha entonces, si tantos le sacaron fotos

Publicado
Cresta aun no eh podido conocer a Mohana.....

SSSSSSSSSSSSaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

muy caradura

Invitado sietereal
Publicado

Yo creo lo mismo... ese won es un caradura.....

lo malo es que le gusta ser caradura........

mmmmm que es peor ser Sapo o Caradura?.....

mmmmmmmmmm saludos cordiales don tango......

Invitado Moto Takeda
Publicado

Cuidando don tango1 que este le aprendio al chino Rios... mea... jajaja

Sl2

Publicado
..... le di el saludo que le envio su produc manager en lek "pocoyo"....Resumiendo Danzarina Rika y "simpatica" (creo que es primera vez que me quedo tanto rato en un lokal), Zamira bella, Juliette se ve exKicita.

La echo de menos.....

Tengo mala suerte......

Alguien puede ir mañana y decirle.....que la extraño....¿ alguin podría ir ?...jajjajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado
Encontre esta .... no se si hay mas ...

Chiuuu!!!..mi foto...se la "compre" al Niño...jajajjajajaj

Bueno ...veanla un rato no más...jajjajajja

Mohana_samira.jpg

sl2

Pocoyo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...