Saltar al contenido
Invitado sonywe

Natalia de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien tiene un dato de esa mina?? , se han atendido??? que se ve muy ricaaaaaa

Publicado

Nadiee???? algun comentario se ve demasiado ricaaaaaa

Invitado Belga...
Publicado

Ni idea.....pero aprovechando que ya esta abierto el tema. ¿Alguien sabe algo de otra Natalia(chilena) que estuvo publicada en Mulax y tb. en promo aquí mismo. Creo que le hacía a los duales y era re-bonita.

Ah... tb. me acuerdo que la Reporto Rugbeer y el suscrito...

ESO.

Publicado

:mf_crackegg: :mf_crackegg: Cuando estuvo en el verano estaba tincado de ir a verla, me costó ubicarla pero una tarde me atendí con ella, cobraba 70 lucas, es argentina, chiquita, flaca y un ass de miedo, pero le falta mucho para atender bien, super fria y apurona, no suelta el celular y al final te anda echando...., como pa pensarlo por las lucas que cobra. :ghostrider_h4h:

Publicado

Don Amor, sea ud. bienvenido a esta comunidad califa .........mandese la tablita de la nena que a esto se ve riquisimaaaaaaaaa !!!! toda una muñeca, tiene un parecido a Princesa cierto???.

Saludos,

ANTYSLO

Publicado

Viendo el lugar (posición) donde está publicada ella, diría que es de las chicas que trabajan para los dueños de Relax.

Yo tendría cuidado.

Saludos.

Publicado

tiene unas fotos ahora que me dejaran mas caliente .....

Invitado Moskardon
Publicado
Viendo el lugar (posición) donde está publicada ella, diría que es de las chicas que trabajan para los dueños de Relax.

Yo tendría cuidado.

Saludos.

???????? cuidado de qué?????...

Bueno, una vez la llamé y coordinamos una hora determinada y cuando llegé al lugar nunca contestó el teléfono... anduve un par de horas esparando y llamando y no apareció........

Publicado

Yo tendría cuidado.

Saludos.

???????? cuidado de qué?????...

Bueno, una vez la llamé y coordinamos una hora determinada y cuando llegé al lugar nunca contestó el teléfono... anduve un par de horas esparando y llamando y no apareció........

Y más encima pregunta "cuidado de qué"!!!!

Con lo que escribió me dio la razón.

Saludos.

Publicado

se ve de miedo, un ass hecho a mano...pero la atención es lo mas importante

NEXT!!

Publicado

Como no hay info ni reportes de la nena se cierra hasta nuevo aviso.

ANTYSLO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...