Saltar al contenido
Invitado Avatarx

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensajes recomendados

Publicado

Para feliciad de muchos de nosotros en especial de uno, a vuelto la exquisita Andrea al NS en su turno de siempre, o sea AM, que no era lo mismo sin esta bella morena

Asi es señores, parece que estamos en una semana de regresos topisimos: Liz, Allison, etc etc. (No es malo !!!)

Recuerden que esta rikura estuvo enfermita, ahora está enferma de rika ... asi que foreros todos, a visitar esta musa se ha dicho

Saludos

Invitado Galactico26
Publicado

estas reporteando ahora avatarx... gracias por la info andreita muy rika y simpatika...

Invitado Galactico26
Publicado

asi por ser no estaba la jenny y la valeria....??????????? alguna noticia de ellas...

Invitado Ass-Tever
Publicado

Se agradece la información compañero.. trataremos de ir en horario de Joteo... (O sea cuando no vaya su Karakol...) ja, ja, ja..

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

que?? :ohmy: la alisson ya volvio?? y a donde??

Invitado Angeloffdeath
Publicado

De allá somos....!!!!!! Gracias y Saludos

Invitado Goldfenix
Publicado
que?? :ohmy: la alisson ya volvio?? y a donde??

Ali fotocopia turno AM

Publicado

Efectivamente, vamos actualizando el registro de chicas ya que varias han cambiado de cafe.

Saludos.

Publicado

Fuí a visitar a Andreita, sigue tan rikarda como siempre, un poco + tostada producto de las vacaciones.

Pero me dió la impresión que las cosa están + o - no más en el NS, pocos klientes, mala la propina y los apernados de siempre que con una soda sacan toda la mañana.

Karacolactico, no supe nada de Valeria y Jenny, parece que KGASTE.

Pacita 2.0, está estupenda.

saludos :birgits_tiredcoffee:

Publicado
un poco + tostada producto de las vacaciones.

Como estimado, el sr. Avatarx arriba en el post decia que estaba con licencia y ahora ute dice que estaba de vacaciones, yo la conoci dias antes que desapareciera... tendre que ir a verla, lastima que hoy ya no pude...

y los apernados de siempre que con una soda sacan toda la mañana.

y de quienes estamos hablando? son del foro? una consulta... esta princesa tiene muchos admiradores, creo que aqui se le llama Karakoles o no ?

Bueno da lo mismo.. igual la tengo en la mira....

Invitado Galactico26
Publicado
Karacolactico, no supe nada de Valeria y Jenny, parece que KGASTE.

Gracias por preguntar Don Jtono Insulza..... y estamos en contacto para tomarnos un cafecito...

Invitado Segismundo
Publicado

no tengo el gusto de conocer a esta señorita

tendre que ir en estos dias

aunque ahi mi vale va derechito a pacita

so no mas

Segismundo.

Publicado

Tiene varios KARAKOLES, partiendo por un tal Alen, casi se pitea la U, de tanto faltar a clases, para que usted vea el nivel de adicción que puede provocar esta señorita.

Lo de la Licencia o vacaciones es un tema + largo, que no vale la pena explicar.

Karakolactico, repito KAGASTE :mf_pain: ........................jajajajajajajajajajaja

Invitado Moto Takeda
Publicado

Que bien que haya vuelto... hay uno que debe andar muy contento(o a lo mejor no tanto... pues se la empezaran a jotear)... Eso nomas

Sl2

P.S.:Recuerda amigo... como pecas pagas...o si prefieres... quien a hierro mata, a hierro muere

Publicado
asi por ser no estaba la jenny y la valeria....??????????? alguna noticia de ellas...

Gooood News!!

Jenny vuelve al NS turno AM.

Hoy en la tarde la vi a la salida de GSC.

Me dice que vuelve este miercoles 5.

Seguramente se va abrir un post cuando lo haga.

Andrea se ve bien y tienen que ir a verla.

Hoy estuve con Pacita, un amor esta chiquilla.

Ademas estaba Carola y Vanessa. Veronica no (capaz que ande en sus examenes).

Es cierto el comentario que hay pocos klientes.

sl2,

Methos

Invitado Ex_cimarrero
Publicado
Tiene varios KARAKOLES, partiendo por un tal Alen, casi se pitea la U, de tanto faltar a clases, para que usted vea el nivel de adicción que puede provocar esta señorita.

Lo de la Licencia o vacaciones es un tema + largo, que no vale la pena explicar.

Karakolactico, repito KAGASTE :mf_pain: ........................jajajajajajajajajajaja

Gracias por acordarse de mí...

Mañana mismo la pasaré a ver...y lo llamaremos...

Sldos

Alen

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...