Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

MIS 2.000 POST

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno ya llegue a los 2 mil post… y quiero dedicar este post (el numero 2.000) a una persona muy especial para mi… y que de verdad estoy en desacuerdo con su retorno a los CCP, pero que vahhhh… a veces la vida nos pones nuevamente en un camino el cual lo habíamos dejado atrás… pero nada, la apoyare en todo… y como los amigos que somos... estaré ahí como siempre…

Amiga usted solo sabe cuanto la quiero y no es necesario decirlo, como dice por ahí un gesto vale por mil palabras…

2000245.png

PD… y para la otra nos vamos más despacio… (Por la autopista)

Invitado Ass-Tever
Publicado

Por qué no lo hace vía mensaje teléfono celular.. y de pasadíta la invita a cenar pa' celebrar... (antes que la invite el CJ.. ja, ja, ja..!) así la cosa queda entre ustedes dos..!

! ja, ja, ja..!

Invitado sietereal
Publicado

Primero..... Felicitaciones don Tablas pal Puente....

Segundo don ass, no lo puede hacer via fono puesto que la srta. no tiene fono....

Tercero..... en lo de la cena, Ya le gane a el y al CJ.... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( bromita )

• Administrador
Publicado

Mr.. vaya al Doc... seguro que le ayudará......

Por mientras si sabe interpretar planos.. vea este... es super bueno.... (es para construir un puente de madera)

b3200s04.gif

Publicado
PD… y para la otra nos vamos más despacio… (Por la autopista)

Bueno dos cosas Roy...lo primero es felicitaciones por las dos lukas....y por estar enamorado...jajjajajja

La segunda...no tenia idea que trabajabas en el MOP....jajjajjaja

noticia_7160_normal.jpg

sl2

Pocoyo

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Mi pequeño aporte, ahora que se nos viene el invernio, mayor razón para techar

sl2

Khonnan

asbesto1.jpg

Invitado Ass-Tever
Publicado

Jua, jua, jua...

Con tanta demanda.. entonces cuando vamos a poder ver nuestros bosques crecidos..?

copy-of-bosque-talado-y-quemad.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado

Gracias por sus comentarios y consejos sobre el Cejote

Publicado

jajajajaja por que? todos lo huevean se puso muy mamom

• Administrador
Publicado

Veneco... tu post va en los Misterios sin resolver. jejeje

Publicado

Chuchas, de solo pensar que ya llevas 2000 post me da escalosfrios .............

Pero bueno, felicitaciones por los 2000, y esperando que no lleguen a 3000 :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

felicidades calientin jajajajaeso es TRABAJARjajajajajajaja

Publicado

Bueno, felicitaciones Roy por tus 2000, dedicados y todo valen igual...

Sl2

Publicado

felicidades por sus lukitas... pero no sea egoista... si total al final... :birgits_tiredcoffee:

Invitado Moto Takeda
Publicado

Si pudiera decir todo lo que se... lo unico amigo busque otro cafe para quitar el sabor del que tiene asido a la garganta... este consejo es en buena... Nada mas

A proposito... congraTULAtions para Roy... por sus 2k de post

Ave atque vale

Invitado el_chapulin
Publicado

Felicitaciones Roy por tus 2000 post de tanto cafetear demas que llegastes a esa cantidad.

Y espero que sigas siendo tan amigo de la señorita mmmmmmmm.......... quien sera.

Saludos.

El Chapu. :surfing:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...