Saltar al contenido
Invitado Mr. X

Esmeralda, Ika Aruba, Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Saliendo de la GSC, dirigí mis pasos al pasaje matte y me encontré con esta musa, la cual es simpatica, sencilla y agradable a la hora de tomarse un rico cafecito...bueno, ella me pidió que le sacara un par de instantáneas, las que paso a compartir con toda la comunidad...

ESMERALDA - IKA ARUBA PM

ESMERALDA1.jpg

ESMERALDA2.jpg

Gracias Esmeralda por tu buena onda y disposición en posar para la camarita prohibida de LEK.

QUE NO TE LO CUENTEN...SIMPLEMENTE VIVELO!!!

Invitado Oliver Queen
Publicado

es re linda y simpatica esta niña felicitaciones master y agradecido

Invitado matadore01
Publicado

que linda , se ve, tiene cara de relaja y buena onda, ademas un potito gordito y redondito como me gustan jajjaja

Publicado

La otra vez kuando fui estuve kon la Cecy,pero me tendre ke hacer un tempo pa konocerla.

Gracias kamarita pohibida

SL2

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Se Ve bien Esmeralda. le hace Honor A su Nombre,

Buenas fotos X

Saludos

Publicado

Gracias por el aporte estimado Mr X...se ve linda ysimpatika la chika...habra que visitarle en algun momento...esta como para darle un espolonazo..... :angel_not:

Publicado

Gracias MR X por las fotitos!!!

Esmeralda tambien estara con la Cecy... la Cecy de profesora y Esmeralda de alumna... junto a Nathy... este viernes desde las 19:30 hrs. no se la pierdan...

Gracias a Esmeralda por posar para LEK... ya que es 1a vez que veo fotos de ella por aca!!!

Sls

El Niño

Publicado

se agradece el aporte compadre, conosco a un forero que quedo loco cuando voi a la Esmeralda de espalda....

Invitado El_Kangri
Publicado

tiene pinta de sencilla

jajajjaja

suuuuuper rika

Invitado negrogato
Publicado

Tuve el gusto de conocerla el 2005,en el café Romeo's, cuando recién se iniciaba en los CCP

Invitado HellMonster
Publicado

lo rico de ella, es que tiene un "tremendo" cariño por sus clientes!!!

Publicado

Muuu. Como para relajarse un ratito con esta bella dama. gracias.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...