Saltar al contenido
Invitado ElNiño

Reporte Oficial Cumple Tango1 Lista Inside

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...

Este cumpleaños dejo la vara muy alta!!!

Gran asistencia de foreros, musas, y una camaraderia excelente!!!

Aca dejo el listado de los asistentes... aunque cuando se hizo la lista ya se habian retirado algunos... recuerdo a YANET, DON ARDILLA y se me escapa otro nombre mas...

Lista de Asistentes:

Lista_Tango.jpg

Muchas gracias a todos... el fin de semana coloco fotitos... ya que ahora me voy al sobre!!!!!!

Asi que aca hagan su reporte muchachos!!!!

Tango 1 felicitaciones compadre... muy bueno su cumple... y creo que ud se fue FELIZ!!!!!

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Que Wena....!!!! por lo visto no estuvo mala la cosa

Sl2

:drunk: :drunk: :drunk:

Publicado

que bueno que hubo una gran asistencia en el cumple de tango, lamentablemente no puedo carretear por salud :helpsmilie: :helpsmilie:

Publicado

veo que mal no la pasaron...pero como siempre en estos eventos se espera el aporte fotografico que respalde este memorable momento....fotos....fotos...fotos..... :wavetowel2: ..... :roflmao: .... :drunk:

Publicado

Todo excelente, Pamela; la chica que nos atendió aaaahhhh

La verdad es que la pasé muy bien, el ambiente y la camaradería como siempre.

pd: por qué el Nene firma con un timbre ???? ahora que es jefe le creció el pelo ???

• Administrador
Publicado
Todo excelente, Pamela; la chica que nos atendió aaaahhhh

Reeekaaaaaaaaaaaaaaa............!!!!!!!!!!!!!!

Invitado Ass-Tever
Publicado

Que manera de aplaudir a todos los que se atrevieron a cantar..!

Que manera de kgarme de la risa, con tantas situaciones "ezpezialez" que se fueron dando.. por ejemplo.. en todas fotos que sale el Robok.. también sale CJ.. ja, ja, ja..!

Un abrazo nuevamente al amigo Tango1.. que ayer tuvo el privilegio úniko, de ser acompañado por el 99% de sus musas..!

Es idea mía... o también vi a Roy Focker en Donde Mismo..?

Es idea mía... o ayer ví doble a Rayita..?

O es que ando todavía borrado..?

Invitado Galactico26
Publicado

que bueno que el cumple de Tango tubo arta asistencia....se lo merece es muy buena persona este forero amigo.....

solo esperando las pictures....

Publicado

Los que se fueron se perdieron el chavon...con Paulita....jajjajajaja.....se vienen las fotos....

Saludos

Publicado

Ojo con las fotos que se suben... Mohana sin rostro... A Katy la gata hay que preguntarle si las autoriza... de Laly,Paula, Cecy,Naty y Alejandra no hay problema... mmm

Como diria Segismundo... so no mas...

Sls

El Niño

Publicado

Ufff...

Gracias a todos los participantes, fué un cumpleaños muy grato, y con masiva concurrencia.

en especial le doy las gracias por su presencia a las musas que acompañaron: Mohana, Laly, Natty, Paula, Katty, Karen, Alejandra, Cecy, Marjorie, y Janet. reeeekaaaas todas...........Pamelita también.

ahh un par de recados.

- Quedo desmostrado una vez más que en el foro no existe futuro como cantantes. Disculpenme la sinceridad, pero debemos admitirlo: El Canto no es lo nuestro.

- Sabor,.........NO TA BLE, la interpretación de "El Chavón", para los que se quedaron hasta más tarde fue Genial.

Gracias nuevamente a todos y manden fotos por email.

Tango_1

Acá un par de fotits, por sus rostros las reconocereis.....

pict0230__6...640x480_882.jpg

PICT0237.jpg

Paula y Natty

pict0230__640x480___640x480_882.jpg

Publicado

Buenas las fotos y veo que mal no lo paso estimado, pero ojo que en la segunda foto se ve a un comenzal claramente, favor bajer esa foto y editar.... :lightsabre:

Invitado Galactico26
Publicado

tremendas fotografias esperando mas material del evento.....

Invitado Jack Skellington
Publicado

Muy buen evento.... muchas congratulaciones a Don Tango se agradece la invitacion.

Salu2

Invitado Don Chucho
Publicado

En realidad FELICITACIONES TANGO

Uta que lo pase bien me cague de la risa con la KATY, la Alejandra y la NATY

Alejandrita por favor no cante mas JIJIJI

Gracias a los asistentes por la GUENA HONDA Y COMPAÑIA

Oiga don Tango no le molesta mucho que le jotee un par de sus musas JEJEJEJEJE

Saludos a todos

Publicado

Esta si que fue fista...jajajjajajja

Buena estimado Tango...y mil disculpas por no asistir......pero usted entiende...estaba fuera de Santiago.....

Pal año que viene...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Invitado El_Kangri
Publicado

asi a cualkiera le dan ganas de celebrar

el cumpleaños

Invitado danzarina
Publicado

mu wenno!!!!

la celebracion del kumpleaño!!! de tango1 ,lo pase shansho!!!! gracias por la invitacion,ademas ni hablar de la compañia todos estuvieron de luxe son unos kaballeros!!! grande!

besitos para todos

eeee!!!!

Publicado

Fue muy bueno el cumple!!!!! muy entrete to2s en la misma onda de pasarla bien y de creerse cantantes..!! Me alegro ke Tango lo haya disfrutado .

slds. :birgits_tiredcoffee:

Publicado
mu wenno!!!!

.....son unos kaballeros!!! grande!

besitos para todos

eeee!!!!

komo siempre

Publicado

lo mejor de todo la copañia de las chicas que fueron al cumple... sobre todo una.

Invitado Moto Takeda
Publicado

Como diria Monty Burns "Excelente"... hasta me dejo cantar el nene(o es Willy Wonka o axe chocolate)... jajaja

Buena compañia y grato ambiente...

La srta. Pamela... sin comentarios...

Lo pase muy bien y pude volver a compartir con algunos amigos con los cuales no habia tenido hace tiempo la oportunidad...

Ave atque vale

Publicado

Felicitaciones Tango por tu cumple, desgraciadamente no pude acompañar como me hubiera gustado, me encontraba fuera de Stgo., bueno, como dijo Pocoyo quizás pal próximo año...Un abrazo estimado y un saludo a todos los que asistieron. Me alegro que disfrutaran de un grato momento.

Sl2

Invitado Oliver Queen
Publicado

estuvo buenisimo el cumple de tango 1 hasta ese mono rre%$$&%/&)(/97 del rayita anduvo metido por hay haciendo de las suyas

Publicado

nuestro amigo tango yo creo que la paso super bien llegamos varios a su cumple

tango compadre felicitaciones denuevo x su cumple

Publicado

Y las otras fotos...¿?..

Son mas kagados...pal proximo cumpleaños voy a llevar kamara pa mi no más...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Como diria Monty Burns "Excelente"... hasta me dejo cantar el nene(o es Willy Wonka o axe chocolate)... jajaja

Eso... canto un rato... el resto de la noche anduvo repartiendo besos por ahi... jajajaja 100% PCP

Sls

El Niño

Publicado

que no fue el cumple de rayita????

jajjajajjaja.

Felicidades estimado tango, espero que nos juntemos con una camadareria de ese nivel en otra ocacion .

gracias por su invitacion y nos vemos

apropocito ya etoy editando la fotos

sl2

Invitado HellMonster
Publicado

Muuuuu..¨güeno.....Igual me putearon cuando cante, pero no fue tanto!!!

apropocito ya etoy editando la fotos

sl2

Pero sin el gato shush&%$&%/....

Publicado

Aca estan las Jotitos, que edite.

cumple_tango238.jpg.xs.jpg cumple_tango2466.jpg.xs.jpg dscn1073269.jpg.xs.jpg dscn1063152.jpg.xs.jpg

dscn1057479.jpg.xs.jpg

gracias a las chicas por otorgarnos momentos de alegria.

sl2

Invitado Segismundo
Publicado

Estuvo muy bueno el cumpleaños.

Hace tiempo que no compartia tanta gente de LEK en un solo evento.

Hasta un forero se queria engrupir a otro forero con frases como: "weon me calentai".

so no mas

Segismundo.

1000000000000000000000000% P.C.P.

Publicado

Muy feliz cumple don Tango, lo pasé muy bien.

Los foreros como siempre muy buena onda y simpaticos pero cantan como .........los dioses jajajaaja,

Ass-tever, Paccal , Sietereal y Condenado.....¡que forma de aplaudir a la señorita que cantó la canción de Thalía !..tas que me reí.....

Lo pasé muy bien Gracias don Tango por la invitación.

Invitado Black-Heart
Publicado

Veo que lo pasaron muy bien

los felicito

aunque veo tambien que deben dejar de cantar

jua jua jua jau jua

salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...