Saltar al contenido
Invitado barbatruco

ALI AMUNATEGUI fotos Margarita y Pilar

Mensajes recomendados

Invitado barbatruco
Publicado

El proximo Lunes en Ali Amunategui habran "Globos Asesinos con Sorpresas" ( me lo comentó Margarrica)....asi que todos invitados a disfrutar de magno evento a partir de las 7 PM. en adelantetan

......todos cordialmente invitados ....... eso no mas .... y sin mas preambulos algunas fotitos que les tome a la Margarita y Pilar.. (autorizadas)........ Bye.

thump_230043dsc08502.jpg thump_230046dsc08504.jpg thump_230047dsc08505.jpg

thump_230048dsc08506.jpg thump_230049dsc08510.jpg thump_230051dsc08512.jpg

thump_230054dsc08516.jpg thump_230058dsc08518.jpg

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Excelentes fotos y muy bellas chikas....

Se agradece la info del evento...

Sldos

Alen

Publicado

EXCELENTES FOTOS ESTIMADO, TUVIMOS LA OCACION DE CONOCERNOS UNA VEZ TERMINADA LA SECION DE FOTOS, AUNQUE DEJEME DECIRLE QUE NO LO UBICABA POR SU NIK PERO QUE MEJOR QUE ESTAS FOTITOS PÀRA MOSTRARSE A LA KOMUNIDAD KAFETERA.

AL PARECER ERA KAMARITA NUEVA PORQUE KOMO QUE ESTABA DESESPERADO POR SACAR FOTITOS QUE IGUAL ESTAN DEL GUAN...

SALUDOS

DESDE EL ZOTANO AM.........

Invitado barbatruco
Publicado

no es nueva........ pero lo de DESESPERADO por sacar fotos. bueno eso si...........jajajajajaja

Publicado

Que cuarteto...perdón par...de Musas....

Ese es el problema en algunos kafes...¿ con cual te atiendes?....lo mejor es ir seguido..y así te atiendes..de repente con una...y de repente con otra....

sl2

Pocoyo

Publicado

Gran aporte compadre. Se agradecen las fotos actualizadas de estas bellas chicas.

Saludos.

Publicado

Wenas las fotos pero una queja tengo ME HICISTE TOMAR EL CAFE SOLO QLIAO LA MARGARITA NO PESCO A NADIE POR ESTAR SACANDOCE FOTOS Y NOS CAGASTE A TODO EL RESTO.

Invitado barbatruco
Publicado (editado)

Don Loki, la soledad es un estado espiritual de total compenetracion con el "ser" estado que si usted profundisa puede llegar a ser muy veneficioso tanto para usted como para el resto. Al esstar lejos de su musa puede llegar a entender cuanto realmente la necesita y por que, al mismo tiempo que su musa puede descansar un rato de usted, si lo piensa fríamente yo le hice un favor, lo que lo deja en deuda conmigo, asi que "QLIAO" tu aguela reshushatumare maricon culiao del orto..............jajajajaja

gracias por el comentario de las fotos...... bye

Editado por barbatruco
Publicado

Entonces a animarse a rebentar los Globos Asesinos, con Margarrica y Pilar.

Saludos.

Publicado

siempre veo los tremendos Globos asesinos en este templo jjajajaja

el lunes apenas salga dela pega yase pa donde ir, gracias por la informacion

sl2

Publicado

gracias por el aporte maestro....como me gustaria estar entre esos globos jijiji

Publicado

tan muy buenas las fotos se agradece

presiosas las niñas sobre todo margarika

Publicado

En pelea de matrimonio no hay ke meterse jajajaja :hockey1: .

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Buenas las fotos estimado es mas por lo visto esta explotando su veta artistika de fotografo.... algunos van a temblar!!!!!

Sl2

Invitado matadore01
Publicado

hayyyyyyyyyyyyy me llegan a tiritar las muelas que tentadoras estas dos y margarika mi favorita esta como quiere, una preciosura, gracias por la pics e info

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

maldicion... ya pasaron los globitos???

Publicado

Permiso.....

thump_230048dsc08506.jpg

Pero que bellos ojos tiene la Jí ´e color... :wub:

Gracias por las jotitos

Salu2

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Y que paso con los globitos???

Publicado

shuuuuuuuuuuuuu el duo dinamico a ver si alcanzo a pasar

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...