Saltar al contenido
Invitado loki

Cafe NS abre sus puertas

Mensajes recomendados

Publicado

Señores me han informado que a partir de las 14 hrs de hoy el cafe NS esta atendendiendo a sus cali..... digo clientes.

SL2

Publicado

gracias estimado por la informacion. sorry por los del turno AM .

sl2

Invitado Angeloffdeath
Publicado

La Suerte de algunos, es decir nosotros que Kafeteamos en PM....

Gracias por la info y nos Vemos!!!!!

Sl2

Publicado

chua ... pase por alli despues de las 13:00 y aun estaban trabajando o terminando la pega ...

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Acaso no era a las 12 pm...

Para varias desde un tiempo hasta esta parte la info son medias mulas con respecto al NS....

Invitado Ass-Tever
Publicado

Moya..!

Pasé por el otro pasillo... ni siquiera me dieron ganas de tantear... prefiero esperar un día y ahorrar esfuerzos... (el won.. flojo... peor que los maestros del NS ja, ja, ja..!)

Publicado

Si estimado... el local atendio en el turno de la tarde en forma completa... y volvieron los contadores de vales al local... jajaja

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Publicado

YO FUI EN LA MAÑANA Y TODO FUNCIONANDO PERFECTO, COMO NO AL LADO DE ANDREA QUE ESTA DE TERROR.

ARIEEEEEEEE

Publicado
Si estimado... el local atendio en el turno de la tarde en forma completa... y volvieron los contadores de vales al local... jajaja

y quien esta en el turno pm, como para pasar a tantear

Invitado max_guerra
Publicado

pm , por lo que tengo entendido , ya que no voy casi nunka ( si ohhhhhhhh ) , esta : naty , marjorie , emma , y la señorita K .-

Publicado

y donde quedad este cafe manadle la dire al mp

Publicado

Hoy en turno AM:

Vanessa, Ximena, Pilar, Andrea y Maria Paz.

A Jenny la vi de civil y algo enfermita, que se recupere.

Buena la disposicion de las barras, ahora las chicas se mueven tras la barra y los espejos.

Hay un nuevo piso flotante, y un enroque de lugar ahora makinista se ubica en rincon derecho.

Un inconveniente es el aire acondicionado que salpica agua a los clientes y a la musa junto al vidrio.

Sl2,

Methos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...