Saltar al contenido
Invitado Don Lobo

LO PROMETIDO ES DEUDA.......

Mensajes recomendados

Publicado

uuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff ¡¡¡¡¡¡

Rica,rica,rica....

Publicado

este es uno de los casos donde se puede decir que este foro es una makina ..ya que despues del reporte con fotos este local aumento..la cantidad de clientes NO HABITUE........como decia yack y calientalactico hoy fue imposible que las chikas regalonearan con el lente de la estokada.....

pero ya estamos preparados para la proxima semana tipin 08:00......shiaaaaaaaaa...nunca tanto.........

hoy me atendi con marcia.....y ufffff esta chica es de temer...ya que se corre el riesgo de empotamiento con ella...al menos yo ya estoy vacunado contra ese mal.......................

laproxima semana se vienen + fotos..................

saludos.................

Invitado Galactico26
Publicado

Claro patner cargaremos las baterias, vaciaremos memorias y estaremos listoas para inmortalizar a las chikas que estan muy Rikassssssssssssssssssss....

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

A ver si me aparezco para la toma de fotografías de las chicas.....

Sldos

Alen

Publicado

Que se puede hacer para tener fotod de tan buena calidad nuevamente :ghostrider_h4h:

Invitado robertomanfinfla
Publicado

amiguitos hoy pase a ver a tamara y no esta alguien sabe que paso con esta chika cualquier dato me avisan estan calentona ella para atenderte nadie en el cafe me dijo la firme

Publicado
Varios Años que no entre en este templo..... tendremos que revisarlo...... Chucha.... espero que no me cachen de al Frente....jajajajajajajaja.... :ghostrider_h4h:
Invitado Patitas Negras
Publicado
Weno y alguna vez subieron las fotos del staff PM???
Invitado Galactico26
Publicado

Nooooooooo pero hazlo tu o no te dejan makabeo..................

Invitado Patitas Negras
Publicado

No es Mi Barrio........

Avispate rewn!!!!...... sin respeto con tu Padre....jajajajaja

Publicado

Y quien se debe pronunciar con las fotos PM. Ojalá que sean tan buenas como las AM.

Invitado gasparin2kX
Publicado

:cold: completisimo reporte!!, sea agradece el sacrificio de ambos :cold: :cold:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...