Saltar al contenido
Invitado cocodriloturnio

Nicole Ex-Lienciada 1 ahora IOL pm

Mensajes recomendados

Invitado cocodriloturnio
Publicado

Es muy simpatica, trabaja en cafes recien desde fines del año pasado y ¿quien diria?, tiene apenas 18 añitos!!!!

Esa sonrisa derrite hasta al cocodrilo mas turnio

Salu2

Cocodriloturnio

th_01629_NLE_20080317_1alg_122_481lo.jpgth_01636_NLE_20080317_2alg_122_652lo.jpgth_01642_NLE_20080317_3alg_122_798lo.jpgth_01649_NLE_20080317_4alg_122_804lo.jpg

th_01655_NLE_20080317_5alg_122_174lo.jpg

Invitado matadore01
Publicado

DE DONDE ESTA SALIENDO TANTA GUAGUITA RICA, ME K LENTO ALTIRO QUE COSA MAS RICA, CRESPITA LINDA, GRAN APORTE Y COMO DICE PRECIOSA SONRISA, VOY A IR A CONOCERLA, ADEMAS LAS REDONDECES DE SUS BOOBIES ESTAN DE MIEDO

Publicado

Simpatica la chica. Gracias por las fotos.

Saludos.

Publicado

bastante estupenda la crespita......gracias por el aporte

Publicado

Por lo visto Snopcan ya esta catando su siguiente gira...

Simpatica Nicole, las fotos son del Licenciada1 y la camarita del inefable Cocodrilo.

Gracias.

Sl2,

Methos

Invitado Guaripolo
Publicado

18 años si es solo una bebe, mas rikardita gracias Coco

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Gracias por las Fotos Mister.. la veré, pero de pasadita no mas. por que en el IOL ya tengo mi Musa Regalona....

Sl2

Invitado Damian69
Publicado

NICOLSITA ES SUPER SIMPATICA ES UNA MINA LA RAJA PARA CONVERSAR...BUENAS FOTOS ESTIMADO, SE AGRADECE.

Invitado Navegante
Publicado

Me encantan las crespas son mi debilidad.. Exelentes fotos me quede como diría usted TUrnio jejejeej :bounce:

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Muy bella chika....

Sldos

Alen

Publicado

maestro la hizo ota e muy agradecido,muy agradecido

Invitado Segismundo
Publicado

bien linda esta chica

hoy anduve en el IOL y estaba compartiendo el segundo piso junto a MARIANELA

uff

Invitado Dr_HcLEcter
Publicado

Ups' me parece que la vuelta de Cony provoco un exeso de chicas en el IOL. justo ayer no fui, habra que ver que pasa.... esto de mover las chicas de lekol trae problemas yo me atendia con ella en el Licenciada pero en el IOL, con Paula, Anita y Marianela, dificil que me vuelva a atender con ella.

Igual ella es linda, amorosa y quedo entera rika, pero Paula, Anita y Marianela son Paula, Anita y Marianela!!!! que mas decir.

En fin

cosas de los Cafe.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...