Saltar al contenido
Invitado hugo13

Solo una terrible anecdota (una en un millon), pero con final feliz

Mensajes recomendados

Publicado

Sin querer aburrirlos paso a comentarles;

Despues de mucho visitar el mismo lugar (cafe), termine total y absolutamente enamorado de una de las tantas musas que adornan nuestras jornadas.... Crei que el siguiente paso era invitarla a salir (comida y ademases incluidos ), a un buen lugar...

Todo resulto segun lo planeado, invitacion, comida y algo mas..El problema llego cuando en algun maldito momento, se me ocurrio preguntarle sobre su verdadero nombre, a lo cual ella me respondio no tan solo con eso sino tambien con su apellido(no doy mas detalles para no comprometer) y este concidio con mi apellido,,,,, comenzamos ahi a desarrollar el arbol genealogico y finalmente.... TA TA TA TANNNNN...... Eramos parientes por parte de padre,,, o sea; estaba encamado con una prima cercana.....

Finalmente optamos por lo comun.. No nos conociamos,,,,por lo que finalmente no habia pecado,,,,,

Hoy yo tengo mi polola y ella su pareja. Pero eso de ninguna manera impide que sigamos tratando de encontran alguna linea sanguinea que nos una.

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Y en que parte del Cuento Pecó .... Según UD....?

Ya fue y contra eso no se puede hacer Nada.

Invitado EMPERATOR.
Publicado

A lo hecho...pecho.... y si no sabia, cual es el problema???

juegue no mas...

Invitado Mono Mario
Publicado

Hasta donde yo se entre primos no es pecado....por otro lado la sagrada escritura dice HONRARAS A PADRE Y MADRE.....

Invitado archivaldo
Publicado

COMPADRE DA LO MISMO ... SI TOTAL UD. NO SABIA Y LO COMIO Y LA BAILAO NO SE LO KITA NADIE...

O NO???

PONGALE NO MA ...

Publicado

Pero si con la prima....no es pecado..... :mf_popeanim: jajajajjaja

Bueno asi es la cosa.....la sangre tira....jajjajjajajaj

Lo importante es pasarlo bien....cuidarse...y bueno...nunca se sabe las vueltas de la vida...en un año más...capaz que sea ella la polola....y al año siguiente....ya veremos...

sl2

Pocoyo

Invitado Hombre_Mgtow
Publicado

Mientras no sea tu hermana..........no hay problema

Publicado

compadre eso no es un pecado, solo una casualidad de la vida..

siga con su vida y no olvide a la primita...

saludos

Invitado Angeloffdeath
Publicado
...nunca se sabe las vueltas de la vida...en un año más...capaz que sea ella la polola....y al año siguiente....ya veremos...

Entiendo que es su opinión PERSONAL....!!!!! jejejjjejje

Publicado

Que curioso el encuentro la prima. Una prima ricaa, por supuesto. Cafeteare un poco más, en una de esas encuentro a algún pariente en los CPP.

Gracias por compartir su experiencia.

Saludos.

Publicado

no es por ser juguito de perno.....pero cuando fue el momento en que en el foro..el primer pelota

empezo a contar sus experiencias de cama con chikas de cafe........

estimados...creo que hay cosas que se deben guardar.....y si tu u otro se tira a una chika de cafe.

vivelo calladito.........

saludos don lobo..........

Invitado Salamandro4
Publicado

para los religiosos la biblia dice "honrar padre y madre" por ende tambien a tus hermanos

pero no dice nada de las primas

como yo soy ateo ni ahi con el alcance de apellido

jajajaja

sl2

Invitado Goldfenix
Publicado

El tirarse una prima sí es pecado!!!!!.... pero no tan grande como no tirarse una mina riika!!!...JAJAJAJA

Invitado photo_adict
Publicado

Don Hugo !

Si le preocupa el pecado la biblia dice ni padre ni madre ni hermano, de primas no hay nada escrito, ademas que levante la mano alguien si no ha coperado con un prima ????

Invitado retirado2010
Publicado

lo pasé muy bien con algunas de mis primas...déle no más...

Invitado sensitivo
Publicado

Yo me he comido dos primas y no siento ningún remordimiento

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...