Saltar al contenido
Invitado El_Kangri

...anecdota mas q fea.....

Mensajes recomendados

Invitado El_Kangri
Publicado

el viernes me encontraba en republika para ser mas exacto en makalu tomando unas

chelitas la cosa es q andaba con un grupo de amigos y derrepente por esas cosas de la vida

sale el tema de los ccp la cosa es q un kabro q estaba en el grupo empieza a contar algo q le paso

en un ccp y conto q un dia estaba tomando cn el cuñado y medios copetiados se fueron a mapocho a un ccp a

tomarse algo la cosa es q me cuenta q llega la media mina al lado de el y el conversando cn la mina

todo bn hasta q derrepente iba a empezar el perreo cuando este wn se dio cuenta de la mina

no era mina era un wn jajajajajjajaja (ahi fue cuando empezo la risa ahi en el grupo mientras este kabro

contaba su historia ) la cosa es q este wn se fue mas q rapido de ese ccp q mas q con pierna era cn algo mas

jajajajajjajajajajajaja esa no es una historia ficticia es la mas pura realidad todavia me estoy riendo jajajajjajaja

ojo ojo oreja esternon q a mi no me paso me la contaron y me parecio bueno contarla aka

Invitado Salamandro4
Publicado

jajajajajajajajajaj

era cafe con mango

jajajajajaja

sl2

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Otro mas.....????

Hay que andar con cuidado....ya que en la oscuridad todos los Gatos son Negros.....

Y menos mal que su Amigo se dio cuenta a tiempo sino hubiera terminado como aquel araucano de la historia de Chile........jajajajaj!!!!!!!!

Sl2

Publicado

Y KE SI ES MI VIDA !!!!, jajajaja esta buena la anecdota, como pa quedarse callado en todo caso si le pasa a uno, aunque no va a faltar el que pida la direccion

saludos

Invitado El_Kangri
Publicado

yo por eso la conte por q no me

paso a mi jajajjajajajaja

Publicado

Y KE SI ES MI VIDA !!!!, jajajaja esta buena la anecdota, como pa quedarse callado en todo caso si le pasa a uno, aunque no va a faltar el que pida la direccion

saludos

Publicado

En vez de kafetera...le salio tetera....jajajajajjajajajajjaja

Bueno he escuchado de casos similares...

Experiencia tienen el Niño, Segismundo, Artorius, Galactico, Hacker, Moto takeda, Salamandro, Sabor....y muchos más...jajjajajjajajajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA:yo no....... por si las moscas....

Invitado Coyote_Hungry
Publicado

shuuuuuuu, no me quiero ni imaginar como preparaba los cortados es@ kafetin@, casi sale perreo de vuelta y vuelta, si es en mapocho, en una de esas fue en el Panky (sera tan malo), jajajajajajajajajajajajajajajaja

Salu2

Publicado

Buena Pocoyo tirando palta con ventilador, jajajaja

saludos

Publicado
Buena Pocoyo tirando palta con ventilador, jajajaja

Pero si no te nombré...jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: a ver las respuestas del resto....jajjajajjajajja

Publicado
...., en una de esas fue en el Panky (sera tan malo), jajajajajajajajajajajajajajajaja

No se...jajajajajajaja

Pero hay varios que van a ir a ver igual....por si las moscas....jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Invitado -Johnson-
Publicado

cafe con tripode?¿ la wea freak compadre

Invitado Angeloffdeath
Publicado
Bueno he escuchado de casos similares...

Experiencia tienen el Niño, Segismundo, Artorius, Galactico, Hacker, Moto takeda, Salamandro, Sabor....y muchos más...jajjajajjajajajajaja

Parece que lo apretaron Mucho.......

Palta%20Hass.JPG

459044845_3285485099_m.jpg

jajajjajjajjajajjajjajjaj

Publicado

No se preocupe estimado Angeloffdeath... lo que pasa es que Pocoyo se esta poniendo el parche antes de la herida...

Como en el Envaine dudaron que fuera Pocoyo... si no mas bien pensaron que podia ser Pocoya... o sea mujer...

Ver link aca:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...60&start=60

Ahi comprenderan como aca Pocoyo esta tratando de descartarse... jajaja pero para mi que era el quien se atendio con el cafetino con manilla... jajaja se supo todo...

Sls

El Niño

:mf_boobies:

Publicado

JAJAJAJAJA ...

Conesta van todos al Envaine pa agarrar pal webeo al Pocoy@ ...

Eso le pasa por usar tanta palta ...

jajajaja :birgits_tiredcoffee:

Invitado El_Kangri
Publicado

en todo caso pocoyo

parece q conoces cc...

asi jajajjajajajajajaja

Invitado Angeloffdeath
Publicado
Como en el Envaine dudaron que fuera Pocoyo... si no mas bien pensaron que podia ser Pocoya... o sea mujer...

Ver link aca:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...60&start=60

Wuaaaajjajajjajjajajjajaj.......... ya sabia....

-He incluso hay una listita para que se anoten y lo agarren pal web......

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...