Saltar al contenido
Invitado FireKfe

Mmm.. esto no me paso a mi..

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, ahora con mas tiempo, quisiera compartir una cosita que le paso al amigo del primo de un amigo, no vayan a pensar que me paso a mi, no para nada, bueno sucede que este cabro, o sea el amigo del primo de un amigo, esta meido empotado con una musa del cafe, pero ojo, recuerden que no me paso a mi, le paso al amigo del primo de un amigo, y bueno el no sabe que hacer, porque aparte la ve casi todos los dias, y el me conto su problema, y yo lo escuche, pero cada vez que el la mira, uff, se vuelve a empotar, el me ha dicho que ha tratado de olvidarla, pero en donde ella trabaja, tambien trabaja su musa, pero de nuevo les repito, no vayan a pensar que me paso a mi!... no para nada, solo cuento lo que le paso al amigo del primo de un amigo.

jajajaja, ya ayudemos a este pobre chiquillo para yo darle los comentarios, jejeje, habra alguna pastilla antiempotamiento??

espero sus comentarios, y pronto de vendra un reporte de un cafe, en donde la caza de ballenas esta permitida... :surfing:

saludos a todos los estokadores, y ayudemos al amigo del primo de mi amigo, que fue al que le paso esto, no fue a mi!

Publicado

Dificil la cosa...... :mf_bookread:

Dile al amigo del primo de mi amigo que ande con una de las dos...y la otra pal primo....

sl2

Pocoyo

Publicado

Llevalo a pasear por 10/7, y te apuesto que se la pasa el empotamiento.... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

-----

Fox 7

Invitado Segismundo
Publicado (editado)

llevelo donde la cafetera con manilla que visita pocoyo

demas se le pasa el empotamiento, o se hace wequito.

Editado por Segismundo
Invitado Papa de Cazuela
Publicado

digale que mande las fotos de las chiquillas y aca le decimos con cual se queda

Invitado Angeloffdeath
Publicado
......no vayan a pensar que me paso a mi, no para nada,

..... pero ojo, recuerden que no me paso a mi,

......pero de nuevo les repito, no vayan a pensar que me paso a mi!...

Pero a quien quiere que le ayudemos a UD... yo creo que es el que se Empoto..??????

En fin no es el Primero ni el Ultimo......la lista es Larga.....jejjejjejejeee

Publicado

saquenlo a pasear ´por mas locales para que se le pase el empotamiento 10/7 seria buena idea pero tambien hay otros aplique lupa de busqueda y valla llevandoselo para otros sucuchos medios locos por ahi y de seguro se le pasa el empotamiento al amigo de su primo que me tinca que eres tu....

sl2

Arkano_

Invitado Patolin...
Publicado

Al igualk que don Angeloffdeath, pienso que es el que esta empotado, porque repetir tanto que no era a el???, por algfo sera...si con una vez basta o no?...y no se preocupe amigo...ya pasara...

Saludos

Publicado
llevelo donde la cafetera con manilla que visita pocoyo

jajajjajjajajja...ya rechu%&$%&%&/&"%/&%&$%&...ya me las vas a pagar...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA:...la mina del envaine....y sus calumnias...jajjajajjajajjaja

Invitado Angeloffdeath
Publicado
...la mina del envaine....y sus calumnias...jajjajajjajajjaja

Calumnias..............mmmmmmmmmmmmmmmm jajajajjajajja

Publicado

A quien le habra pasado entonces?

Al primo de un amigo que tiene un hermano amigo mio.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...