Saltar al contenido
Invitado photo_adict

Sorpresas en el paraiso

Mensajes recomendados

Invitado photo_adict
Publicado

Esta semana volvi a poner el rumbo de mis pasos hacia el paraiso, me atendi con Perlita, la que me dio un gran recibimiento, y me conto que para la proxima semana tienen varias aktividades para los foreros, concursos, sorpresas y demases, asi que solicito que una comision investigadora indage sobre el asunto para que todos lo foreros puedan agendar las actividades.

Eso seria.

Publicado

Grande Photo Adict, siempre oportuno, atentos al Paraiso.

Sl2,

Methos

Publicado

Buena noticia...

Ojala vuelvan los CHUBIS!!!....jajjaajjajajaja

sl2

Pocoyo

Invitado Moto Takeda
Publicado

Por lo que me han informado... hasta con performances se viene la cosa... habra que ir a darse una vueltita...

Ave atque vale

Publicado
Buena noticia...

Ojala vuelvan los CHUBIS!!!....

Tenga cuidado con la Diabetes Kamarada.

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado photo_adict
Publicado

Bueno hoy por lo menos voy a ir a investigar a eso de las 19:15 a ver si puedo hacerlo graficamente por supuesto. jajajajaja ahi voy a indagar mas las actividades para esta semana.

Publicado

el karakol del esss deberia darnos mas informacion, a no deberas que anda en cuba, jejejejeje

Publicado

Gracias compadre. Estare más atento de las sorpresas que se nos vienen.

Saludos.

Publicado

Tengo entendido que esta semana el Paraiso está de aniversario por eso se anuncian las actividades especiales ... ustedes saben lo imaginativas que son las chicas de este CCP asi que preparense.

Por mi parte escuché que las actividades le llevan globitos y hasta hay una que se llama "el beso del payaso", o sea ahi que puro ir.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...