Saltar al contenido
Invitado Spiderpla

Cofee Breack

Mensajes recomendados

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimados

Despues de una semana a full, el dia viernes pase a actualizar este templo, adjunto reporte:

Datos

Nombre del Café: Coffe Breack

Dirección:P. de Valdivia

Página Web:?¿?¿

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:5.5

Servicio:5.5

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:No pregunte

A eso de las 22:30 hrs. despues de haber recorrido medio Stgo, buscando un lugar tranquilo pa'tomarse una chelita, quedo a 2 cuadras de Pedro de Valdivia, camino y veo el letrero iluminado y me pregunto entro por si acaso y entre.

Habian 3 chicas bastante potables, una morena con un ass de miedo, una rubia flaquita y una de pelo castaño con un bikini con la bandera chilena muy bien puesta UFFFF.

Me atiendo con la flaquita rubia (no recuerdo su nombre) me trae mi bibida y se pone a conversar con un cliente y quedo mas solo que kung fu, luego la morena se me acerca me da un beso y me mete conversa, y se pone a bailar y mover su hermoso cuerpo (no es malo) luego me doy cuenta q pasa algo raro con la niña del bikini nacional q se enoje con su cliente un tipo de pelo canoso, el q sale del local (sin pagar la cuenta) el cliente q estaba con la morena lo persigue y al rato aparace y solo cancela los consumos, luego la chica le deja retenida su mochila hasta q no page toda la cuenta.

Bueno mientras sucedia todo esto yo segui disfrutando mi bebida y mirando a tan hermosas chicas, veo que la tension toma el ambiente y me tomo mi bebia y cancelo, le doy su propina a la rubia (q no se la merecia) mala atencion a esa hora.

El lugar es un poco estrecho, pero tiene buena musica, segun lo q averigue hay otra chica q tambien comparte el turno.

Volveria pero mas temprano, las chicas estan muuuuy ricas, ahora espero q mejore la atencion.

Eso

Spider

Observaciones y Comentarios:

Invitado Goldfenix
Publicado

K mala mano la atención de la musa, y k freak la anecdota...

Publicado

Lo felicito compadre, que valentia, enfrentar territorio desconocido.

Saludos.

Publicado
....luego me doy cuenta q pasa algo raro con la niña del bikini nacional q se enoje con su cliente un tipo de pelo canoso, el q sale del local (sin pagar la cuenta) el cliente q estaba con la morena lo persigue y al rato aparace y solo cancela los consumos, luego la chica le deja retenida su mochila hasta q no page toda la cuenta.

mmmmmm..me tinca que era ElNiño...se asemeja la descricpción...jajjajajajjajja

Gracias por reporte y actualización....hace mucho tiempo que no voy a Irarrazabal/pedro de Valdivia...pero es un muy buen kafe......100% recomendable...y el único del sector...

sl2

Pocoyo

Invitado Oliver Queen
Publicado

ke anda haciendo el niño por esos lados

Invitado aldous huxley
Publicado

Bueno,salió nuevamente a colación mi picada local.Los ñuñoínos como yo estamos orgullosos de este oasis cafetero,que no será el IKA O.L.,pero puxas que salva a 30 cuadras del templo más cercano.

El cartel COFFEE BREAK quedó de herencia de la administración anterior, realmente se llama ahora MOCKACCINO,pero a quien le importa?

Lo que también queda es la bella chica que el viernes llevaba el bikini de bandera chilena...ella es ALEXANDRA,de 23 añitos y que empezó a los 18 en ese mismo local,y que a sus potentes curvas une una carita de princesa de luminosos ojos verdes.

La morena del gran ass es PAMELA,y la rubiecita de pelo corto es FERNANDA.

No les voy a invitar a pegarse la carreta a puro conocer el local,pero no se lo pierdan cuando anden por el sector de P.de Valdivia/Irarrázaval,las chikas son lindas y el ambiente es agradable.

NOTA:son solo esas 3 chikas,así que los turnos son bien variables y ajustados a la afluencia de público de cada día,a veces están las 3,a veces una sola.

Salu2

Publicado
Bueno,salió nuevamente a colación mi picada local.....

Estimado y lo que dices no es mentira....uno lee sobre ese kafe...y de inmediato lo asocia con tu persona...jajjajjajajja

sl2

Pocoyo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...