Invitado Spiderpla Publicado 21 abr 2008, 14:39:23 Publicado 21 abr 2008, 14:39:23 Estimados Despues de una semana a full, el dia viernes pase a actualizar este templo, adjunto reporte: Datos Nombre del Café: Coffe Breack Dirección:P. de Valdivia Página Web:?¿?¿ Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.5 Servicio:5.5 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña:No pregunte A eso de las 22:30 hrs. despues de haber recorrido medio Stgo, buscando un lugar tranquilo pa'tomarse una chelita, quedo a 2 cuadras de Pedro de Valdivia, camino y veo el letrero iluminado y me pregunto entro por si acaso y entre. Habian 3 chicas bastante potables, una morena con un ass de miedo, una rubia flaquita y una de pelo castaño con un bikini con la bandera chilena muy bien puesta UFFFF. Me atiendo con la flaquita rubia (no recuerdo su nombre) me trae mi bibida y se pone a conversar con un cliente y quedo mas solo que kung fu, luego la morena se me acerca me da un beso y me mete conversa, y se pone a bailar y mover su hermoso cuerpo (no es malo) luego me doy cuenta q pasa algo raro con la niña del bikini nacional q se enoje con su cliente un tipo de pelo canoso, el q sale del local (sin pagar la cuenta) el cliente q estaba con la morena lo persigue y al rato aparace y solo cancela los consumos, luego la chica le deja retenida su mochila hasta q no page toda la cuenta. Bueno mientras sucedia todo esto yo segui disfrutando mi bebida y mirando a tan hermosas chicas, veo que la tension toma el ambiente y me tomo mi bebia y cancelo, le doy su propina a la rubia (q no se la merecia) mala atencion a esa hora. El lugar es un poco estrecho, pero tiene buena musica, segun lo q averigue hay otra chica q tambien comparte el turno. Volveria pero mas temprano, las chicas estan muuuuy ricas, ahora espero q mejore la atencion. Eso Spider Observaciones y Comentarios:
Invitado Goldfenix Publicado 21 abr 2008, 14:44:49 Publicado 21 abr 2008, 14:44:49 K mala mano la atención de la musa, y k freak la anecdota...
Invitado Qahtan Publicado 21 abr 2008, 14:50:45 Publicado 21 abr 2008, 14:50:45 Lo felicito compadre, que valentia, enfrentar territorio desconocido. Saludos.
Invitado Pocoyo Publicado 21 abr 2008, 15:03:33 Publicado 21 abr 2008, 15:03:33 ....luego me doy cuenta q pasa algo raro con la niña del bikini nacional q se enoje con su cliente un tipo de pelo canoso, el q sale del local (sin pagar la cuenta) el cliente q estaba con la morena lo persigue y al rato aparace y solo cancela los consumos, luego la chica le deja retenida su mochila hasta q no page toda la cuenta. mmmmmm..me tinca que era ElNiño...se asemeja la descricpción...jajjajajajjajja Gracias por reporte y actualización....hace mucho tiempo que no voy a Irarrazabal/pedro de Valdivia...pero es un muy buen kafe......100% recomendable...y el único del sector... sl2 Pocoyo
Invitado Oliver Queen Publicado 22 abr 2008, 02:41:13 Publicado 22 abr 2008, 02:41:13 ke anda haciendo el niño por esos lados
Invitado aldous huxley Publicado 23 abr 2008, 03:58:23 Publicado 23 abr 2008, 03:58:23 Bueno,salió nuevamente a colación mi picada local.Los ñuñoínos como yo estamos orgullosos de este oasis cafetero,que no será el IKA O.L.,pero puxas que salva a 30 cuadras del templo más cercano. El cartel COFFEE BREAK quedó de herencia de la administración anterior, realmente se llama ahora MOCKACCINO,pero a quien le importa? Lo que también queda es la bella chica que el viernes llevaba el bikini de bandera chilena...ella es ALEXANDRA,de 23 añitos y que empezó a los 18 en ese mismo local,y que a sus potentes curvas une una carita de princesa de luminosos ojos verdes. La morena del gran ass es PAMELA,y la rubiecita de pelo corto es FERNANDA. No les voy a invitar a pegarse la carreta a puro conocer el local,pero no se lo pierdan cuando anden por el sector de P.de Valdivia/Irarrázaval,las chikas son lindas y el ambiente es agradable. NOTA:son solo esas 3 chikas,así que los turnos son bien variables y ajustados a la afluencia de público de cada día,a veces están las 3,a veces una sola. Salu2
Invitado Pocoyo Publicado 23 abr 2008, 04:01:49 Publicado 23 abr 2008, 04:01:49 Bueno,salió nuevamente a colación mi picada local..... Estimado y lo que dices no es mentira....uno lee sobre ese kafe...y de inmediato lo asocia con tu persona...jajjajjajajja sl2 Pocoyo