Saltar al contenido
Invitado Snopcan

forero provinciano visita la gran capital again

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

por esos devenires del destino nuevamente tendré que volver a la gran capital...mi periplo por la super urbe comienza mañana y termina el jueves..De acuerdo a ello consulto ¿ Que panoramas me podrían proponer para estos días donde pudiere pasar mis ratos de ocio y no extrañar tanto el terruño?

Mi disponibilidad es Martes, después de las 19:00 horas,

Miércoles AM: 12-15:00 hrs, PM después de las 19:00 horas

Jueves: después de las 15.30 hasta las 17.30 horas

De

Invitado Galactico26
Publicado

xuata master nuevamente por estos lares....mala mano el jueves a las 22:30 hrs . es el evento a Beneficio de la Allison que estara de thriller.....

Invitado Ass-Tever
Publicado

Jua, jua, jua.. compañero Snopcan.. a primera vista... parece autopromo.. ja, ja, ,ja..

Pero sabemos que usted lo que quiere es compartir nuevamente con el lote d eekalifa.. así es que quedese atento que por ahí empezamos a armar algo..!

Debería hacerle empeño en alargar la visita, cosa que pueda asistir al Show a beneficio de la linda Alison, que se realiza este jueves..!

Publicado

Comparto la opinión de Galactico y Don Ass-Tever. Haga un esfuerzo y no se va a arrepentir. Hay varias sorpresas.

saludos.

Publicado

completo la oración..."De antemano muchas gracias y demás esta decir que se agradecen guías que me presenten sus templos y a sus regalonas..."jajajjajaja. A todo esto donde se puede ver el partido del Colo Colo mañana

intentaré posponer mi regreso, para ir a el evento de Allison pero lo veo complicado. Aprovecharé mi ida a Santiago para entregar mi aporte para esta musa

Publicado

missshhh...por estos lares nuevamente, sea bienvenido estimado y cualquier cosa veamos que se puede hacer.... :mf_bookread:

Publicado

Venis a puro Jotear...jajjajaja

pero ¿ quien no hace eso ?...jajajja

Bien venido...y ya se organiza algo...

sl2

Pocoyo

Invitado Galactico26
Publicado

como dicen todos algo se hara....asi que atento al foro....

Publicado

Estimado mire si gusta podemos comenzar con algo suave y bello para vista

Bahia GSC

Ali MArron GSC

IOL GA

Publicado

estaré atento a la jugada....

amigo angel, confió plenamente en que su decisión en cuanto a templos y musas es sumamente idónea...esta vez si o si vamos donde la negrita....

Publicado

solo le puedo decir...

que los AMigos UltimameNte Ahora no falTaran En GUIarlo.....

ya sea en A.M o p.m

Publicado

Buen consejo don Lobo, 100% garantizado que va a disfrutar de un buen cortado.

Saludos.

Publicado

comprendido don lobo Agradezco MUcho su dato.NAda más que agradecerTE por tú GUIa.

Publicado
estaré atento a la jugada....

amigo angel, confió plenamente en que su decisión en cuanto a templos y musas es sumamente idónea...esta vez si o si vamos donde la negrita....

jjjjaajjjaaa....no es malo pero hay un inconveniente la negrita estaba en turno AM y por lo visti ud. solo podra hoy en PM

Publicado

pero mañana puedo en AM, así que de todas maneras la negrita tiene que estar agendada.jajajjajjaja

Invitado negropillo
Publicado

estimado hoy vuelo a pta arenas mala mano

Invitado photo_adict
Publicado

Don Snopcan !

Si puede hoy valla al paraiso a las 19:00 y no se gusta mañana me putea gratis jajajajajaja

Publicado

Toda la razón don photo_adict, hoy en el Paraiso nos tendran una sorpresa, tipo 19:00 horas. Se viene bueno.

Saludos.

Invitado Sin City 2.0
Publicado

Oiga Snopcan si gusta usted me llama mañana y asi lo puedo ayudar a pasar una tardecita bien acompañada en mis templos que le parece asi que usted decida total el miercolesa no hay nada que hacer (Jajajajajaja)

Publicado
Oiga Snopcan si gusta usted me llama mañana y asi lo puedo ayudar a pasar una tardecita bien acompañada en mis templos que le parece asi que usted decida total el miercolesa no hay nada que hacer (Jajajajajaja)

le mande un mp estimado...le agradezco su cortesía

Invitado negrogato
Publicado

Éxito y que lo pase bien en shago, son los deseos de un coterráneo, la saaana envidia.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...