Saltar al contenido
Invitado miller

COMPAERTO ESTE DESCUBRIMIENTO SE LLAMA MAKA

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos quiero compartir con ustedes el descubrimeinto de esta pendejita, la encontre en http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...lect=&foto= , como me gustan las pendejas la llame y me conto que recien hoy comnezo en este noble oficio, convecida por una amiga, tiene 18 y dice que dejo el liceo, para satifacernos a nosotros, asi que parti de una para ser el primero y creo que lo logre, la recomiendo 100%, pronto enviare detalles de la atncioón y tabla, ya no seran los primeros...jajjja, pero podrian ser del primer dia aqui va su telefono 086717391.

que en deuda, estoya un poco apurado con la pega

Publicado

Esperando el reporte ........ no es por nada pero si la memoria no me falla esa foto la he visto antes en huifa hace un par de años y seguro que no es de la mina de la cula se reporta, no me acuerdo del nombre pero soy buen fisonomista.

Invitado Er Chuña
Publicado

mmm......... mas detalles, precio, servicios, que tal es de cara (rostro) etc etc... en la foto nos e caxa muxo...

Publicado

el correo que tiene publicado al parecer es mulilla. prueben ustedes a mi me reboto

Publicado

Foto mulilla, correo mulilla, a la espera de un reporte y tabla para salir de la duda

Publicado

Esta es una autopromo!!!

Las IP del posteo y de la publicación en Huifa son las mismas.

Se cierra.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...