Invitado cage23 Publicado 29 abr 2008, 18:58:12 Publicado 29 abr 2008, 18:58:12 bueno amigos ayer tome la decicion de dejar el foro por un tiempo razones no hay muchas solo un sentimento que crece de apoco saben me di cuenta que hay mujeres encantadoras que por uno u otro motivo terminan trabajando en esto pero quien soy yo para juzgarlas a fin de cuenta es un trabajo como cualquier otro y nose aveces las cosas se confunden se que hay quienes saben el cuento que tuve con una niña de aca y para salud mental he decidido retirarme y es porque conoci a una mujer encantadora la cual me devolvio la esperanza de que hay mujeres lindas de corazon si es del foro o no queda al misterio bueno en fin gracias por todos los datos momento agradables y todo pos, se que la vida tiene muchas vueltas y por eso no digo que jamas volvere aca pero por el momento de verdad quiero esperarla a ella se que aun no puedo hacer nada pero la esperare y ojala me deje hacerla feliz. gracias a todos por aguantar a este pendejo de 23 años llamado Cristian bueno en fin cuidense mucho y no estoken tanto que se les puede caer a pedazos Abrazos y gracias por todo Nos veremos
Invitado Fiducia Publicado 29 abr 2008, 21:03:08 Publicado 29 abr 2008, 21:03:08 Ehhh... ya pues, entonces que le vaya bien. Eso.
Invitado Arie Publicado 29 abr 2008, 21:48:07 Publicado 29 abr 2008, 21:48:07 MMMMM...., ME TINCA CON QUIEN SE EMPOTO, NO SE PREOCUPE ESTIMADO SOMOS VARIOS LOS QUE ANDAMOS CON GANAS DE RECESO PARECE ARIE
Invitado cage23 Publicado 29 abr 2008, 22:10:27 Publicado 29 abr 2008, 22:10:27 si puede ser receso por ahora estoy muy confundido !!!!!! pero que se la va hacer