Invitado cage23 Publicado 29 abr 2008, 18:58:12 Publicado 29 abr 2008, 18:58:12 bueno amigos ayer tome la decicion de dejar el foro por un tiempo razones no hay muchas solo un sentimento que crece de apoco saben me di cuenta que hay mujeres encantadoras que por uno u otro motivo terminan trabajando en esto pero quien soy yo para juzgarlas a fin de cuenta es un trabajo como cualquier otro y nose aveces las cosas se confunden se que hay quienes saben el cuento que tuve con una niña de aca y para salud mental he decidido retirarme y es porque conoci a una mujer encantadora la cual me devolvio la esperanza de que hay mujeres lindas de corazon si es del foro o no queda al misterio bueno en fin gracias por todos los datos momento agradables y todo pos, se que la vida tiene muchas vueltas y por eso no digo que jamas volvere aca pero por el momento de verdad quiero esperarla a ella se que aun no puedo hacer nada pero la esperare y ojala me deje hacerla feliz. gracias a todos por aguantar a este pendejo de 23 años llamado Cristian bueno en fin cuidense mucho y no estoken tanto que se les puede caer a pedazos Abrazos y gracias por todo Nos veremos
Invitado Fiducia Publicado 29 abr 2008, 21:03:08 Publicado 29 abr 2008, 21:03:08 Ehhh... ya pues, entonces que le vaya bien. Eso.
Invitado Arie Publicado 29 abr 2008, 21:48:07 Publicado 29 abr 2008, 21:48:07 MMMMM...., ME TINCA CON QUIEN SE EMPOTO, NO SE PREOCUPE ESTIMADO SOMOS VARIOS LOS QUE ANDAMOS CON GANAS DE RECESO PARECE ARIE
Invitado cage23 Publicado 29 abr 2008, 22:10:27 Publicado 29 abr 2008, 22:10:27 si puede ser receso por ahora estoy muy confundido !!!!!! pero que se la va hacer
Invitado cage23 Publicado 29 abr 2008, 23:33:00 Publicado 29 abr 2008, 23:33:00 bueno aparte de todo el cuento de lo que me pasa, igual tengo una hermosa mujer que me ama una linda hija que la adoro, pero aveces el echo de que tengas un bebe no quiere decir que la ames va por ahi la cosa hay tres que me confunden y la verdad por ahora prefiero aguantarme y hacer arto deporte para olvidar esas delicadas sensaciones y lo malo que dos de ellas se que me quieren y esa una es la que confunde y nose por el moneto me retiro porque la verdad estoy echo un desastre y estoy en las ultimas de mi carrera y tengo que salir luego ya que estoy aburrido de que me paguen menos por no ser ingeniero titulado bueno se despide este joven estokador y gracias a todos no saben de las que me salvaron y se que me pegue tunazos con algunas niñas que se le va hacer tengo alma de kamikaze jajaj bueno saludos y gracias arie no te equivocaste con el dato que me diste fue una buena despedida Se me cuidan y usen condon sino se les va a caer a pedazossssssss jaja saludos
Invitado Arie Publicado 30 abr 2008, 02:20:20 Publicado 30 abr 2008, 02:20:20 DE NADA ESTIMADO, QUE LE VAYA MUY BIEN SALUDOS
Invitado charlygranito Publicado 30 abr 2008, 03:37:47 Publicado 30 abr 2008, 03:37:47 Acá lo estaremos esperando colega,si es ke despues de aclarar sus ideas y sentimientos,decide volver. Suerte.
Invitado Tongua Publicado 30 abr 2008, 16:03:53 Publicado 30 abr 2008, 16:03:53 Mucha suerte estimado y lo estaremos esperando. Fuerza y ánimo!!!
Invitado cage23 Publicado 2 may 2008, 00:30:10 Publicado 2 may 2008, 00:30:10 Uta hoy sono el celu y era una scort con la cual me solia atender recurrentemente y se enojo me dijo que con ella tenia que ser la despedida y le dije que ya la habia tenido con una niña del foro que salio hace poco y me decia que la fuera a ver a ella, pero le dije no tengo plata no puedo ir, es muy dificil la retirada si ella me dijo que yo era su cliente preferido y que me merecia una atencion gratis NOse que hacer quiero retirarme pero nose que hago ayudaaaaaaaaaa si ya lo habia dejado estaba bien pero cosas asi lo hacen dificil tengo hasta el proximo viernes para decidir que hago amigosssssssssssss