Invitado Macuco Publicado 12 may 2008, 20:07:17 Publicado 12 may 2008, 20:07:17 Datos Nombre del Café: Licenciada 2 Dirección: Pasaje Matte Página Web: debe tener ... Valor consumo: 900 parece .. Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM, turno de la muerte ... Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 5 Música: 4 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: El viernes me mande una apuesta con un compañero ... el que perdia pagaba un cafe (pta la apuesta wna ...) .Perdi, asi que lleve a mi cumpa donde la Denisse (como decia, toy pasando por ahi 2 veces en cada vuelta :fisch: ) , sacando vale y derechito donde la morenaza . De entradita despues de servir los cafeSES me dice ... D: Oye viste las fotos... M: si, donde salen las 3 juntas ... D: Si , tan buenas y hoy nos sacamos otras ... M: Si estan buenas ( queriendo decir , estan MAS RIKAS )... D: Oye , ayer me meti al foro y no pude entrar a las sección de fotos ... me pidio un usuario... M: Que raro, la verdad no recuerdo si pide usuario +clave para entrar a esta parte del foro ... Nuevamente hablamos del respeto que se tiene en LEK y lo feliz que esta con las fotitos ... Si es necesario usuario y clave favor explicar a Denisse, para que se cree uno. si alguno de ustedes pasa por allí ... NOTA: Pta que es bueno este turno ... realmente de la muerte ... Eso seria :birgits_tiredcoffee:
Invitado Pocoyo Publicado 12 may 2008, 21:20:14 Publicado 12 may 2008, 21:20:14 jajajjaj ya se donde pillarte ... Buen ojo..esta Musa es estupenda...muy hermosa... Y deberás llevarla a un ciber kafe...crearle su cuenta....colocarle avatar...ponerle pie de firma...y listo...quedarás como rey...jajjajajja sl2 Pocoyo
Invitado Er Chuña Publicado 12 may 2008, 22:07:34 Publicado 12 may 2008, 22:07:34 Muy rica la denisse, pero media parca para atender...........
Invitado Methos Publicado 13 may 2008, 01:00:16 Publicado 13 may 2008, 01:00:16 Estimado, ella es muy simpatica, solo al comienzo es algo distante, antes de conocerlo mejor. Ademas quien confiaria en un tipo nuevo que la mira mira mira... Oiga Macuco, mientras mas cafes toma, mas transparente? Sl2, Methos
Invitado Macuco Publicado 13 may 2008, 12:44:25 Publicado 13 may 2008, 12:44:25 Pocoyo ... no puedo, recuerde que de una le diria mis intensiones, me da la impresión que alguna bruja en el passdo me tiro un echizo ...esto de que no puedo mentir ni hacerme el wn ... Como dice Methos ella es muy simpatica pero para eso tienes que ir un par de veces de una solo te sirve el café... Tienes razón Methos, cambiare por jug mejor ... :birgits_tiredcoffee:
Invitado Qahtan Publicado 13 may 2008, 13:50:41 Publicado 13 may 2008, 13:50:41 Gracias compadre por su reporte. Lindas chicas. Saludos.