Saltar al contenido
Invitado Fdx

Porque los kadeneros se hacen los w........... en los atakes kamikazes

Mensajes recomendados

Publicado

en los dos atakes que han habido y que han sido del estilo kamikaze, un dueño de uno de esos cafes me ha preguntado y ¿quienes son los famosos kafeteros kadeneros? si yo veo a todos que estan kamikazeando.

como por ejemplo pocoyo, no le costo nada cambiar de estatus kafetero

ahora capaz que lo veamos mas seguido en 10/7 y en teatinos

en cambio los kamikazes nos incomodamos cuando vamos a un kafe de kadena, como que algo falta

Publicado

Dificil responder. La realidad, de puro caliente no mas.

Saludos.

Publicado
como por ejemplo pocoyo, no le costo nada cambiar de estatus kafetero

en cambio los kamikazes nos incomodamos cuando vamos a un kafe de kadena, como que algo falta

jajjajajja.....es que empece por alla como en los años 70....como kamikase...jajjajajja

No......no creo que exista el tipo definido de kamikase..karacol...o kadena....

Uno es solo de acuerdo a cada momento...como lo estas pasando y nada más...

Yo no es que prefiera algun kafe u otro...la verdad voy al que esta mas comodo llegar...nada más...

Por eso la GSC me acomoda...estas al lado del metro...nada más...

sl2

Pocoyo

NOTA: y nunca voy a negar que los kafes kamikases son mas entretenidos...en grupo de amigos se huevea más...

Publicado

Estimado FEDEX, la razon es muy simple todo Kadenero es por esencia un we...kaliente y ante este tipo de hechos, como es ir a lokal de los KmK, es el lugar donde aflora el lado B de todos.... :ghostrider_h4h:

En cuanto a lo que le ocurre a los Kmk es como un volver a sus origenes y en forma interna decir, y pensar que uno partio en estos lokales, y luego comienzan las convulsiones y ahi queda la grande y comienza la .... :robot:

Publicado

shuuuuuuuuel medio analisis don angel, lo que es yo me inicie en la galeria cervantes, despues pase por cuanto cafe de kadena hay y ahora volvi a mis inicios, jejejejeje

lo que si me quedo claro ayer pocoyo, es que ha nacido una nueva raza

el kadenero sin eslabon, con marcacion al hueso a lo replika

Publicado

Estimado FEDEX, para mi la respuesta es que: Los Kfeteros son hombres...........

Y EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE OPORTUNIDADES

Publicado

BUEN A LA PREGUNTA FEDEX DEBERIAS RESPONDERLA TU MISMO, MIENTRAS LO HACES ESTARE KAMIKASEANDO EN LA CUARTA Y QUINTA REGION Y LUEGO EN LA DECIMA DE AHI LES CUENTO.

Publicado

va aparecio el autodenominado guru de los kamikazes que no van a los atakes y no postean sus visitas a cafes, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todavia te estamos esperando

Invitado Patitas Negras
Publicado

Su Wen Flipper....dices???

eh eh eh eh eh

Invitado Ass-Tever
Publicado

Ni idea...!

Yo A 10/7 voy a puro tomar kafé...! :birgits_tiredcoffee:

CUACK..!

Invitado Patitas Negras
Publicado

Su Wem Flipper....Dices?????

eh eh eh eh eh

Invitado Salamandro4
Publicado

yo hace tiempo que no kamikazeo

hasta se me olvido come era

sl2

Invitado Andrews14
Publicado

A los kamikazez en los cafés de cadena le incomoda donde colocar las manos, y los kadeneros andan preocupados de hacerla cortita pa llegar a buscar a su musa a la pilet...perdon al cierre de la galeria y que nadie los sapee ante la musa

Invitado Goldfenix
Publicado

EXISTEN CAFES KAMIKAZES???!!!!?????... yo pense k era un mito.... shiaaaa

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Cafes KMKZ................

Perdon pero que son.....??????

Publicado
Cafes KMKZ................

Perdon pero que son.....??????

Michhhh!!! algo asi mas o menos parecido, a donde estabamos hoy en AM...tu, Macuco y yo.....jajajajajja

Tenía bonitos ojos la flaca...la kago..."te fijaste en los ojos"...jajjajajjajaj

sl2

Pocoyo

Publicado

yo cacho que es por lo relajadas que son las minas de los kafes kamikases..... saaaaaaaaaaaaa

es de puro kalientes que son no mas....... jajajajjajaj

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...