Saltar al contenido
Invitado Avatarx

Claurika

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros todos:

Se informa que este Jueves y Viernes, la preciosa y curvilinea Claurika, además de deleitarnos en su turno del Ali Fotocopia AM, continuará por el resto de ambos días en el Ali Pireos Turno PM, por lo que se hece extensiva la invitación de ir a visitarla en su jornada full time. Al parecer esto se hará extensivo, hasta nuevo aviso, a las semanas siguientes.

Saludos

Publicado

Puros datos fresquitos hoy....

Y de los mejores datos...

Gracias Totales.....ahora la podré ver en PM...

sl2

Pocoyo

Invitado Condenado
Publicado

gracias por el dato Don Sonrisas!!

sl2

Publicado

Seguro no me voy a reir ... razones tengo de sobra JEJEJE

SL2

Invitado Condenado
Publicado

saca esa wea de Low Profile ... ya lo perdiste!!!!

jujaua

sl2

Publicado

Y...que onda......¿ de regreso a la Musa original ?...que onda avatar...jajajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: los huev...pa copuchentos...jajajjajajjaja

Publicado

CUACK En todo caso ! :hmm:

Ya y paremos el chateo que este post es de Claurika :wub:

SL2

Publicado
Se gradece Sr. Frutillita.. jejeje

Frutilla con crema se llama el postre o fresas con nata como dicen en la madre patria.

Claudirika aclara que si no esta en el ALI Pireos PM es posible verla ocasionalmente en ALI fotocopia PM.

Si no la ven en cambio de turno consideren la hora de colacion.

Sl2,

Methos

Invitado H.Chinaski
Publicado

estimado como no conozco a la musa en cuestion seria tan gentil de subir algunas fotitos, para ver si me motivo, de antemano se le agradece....

ojala no esten muy usadas....

Publicado

Estimado, honestamente es mejor que aplique lupita y lea todos los reportes y temas dedicados a esta musa. Le digo esto como para que se motive, porque de fotos ni hablar. No hay fotos en el foro y al parecer nunca las habrá.

Ahora, si no quiere buscar y prefiere no arriesgarse, esta en su derecho. Solo le recomiendo rezar pa' que nunca la conozca. Así no tendrá ocasión de arrepentirse por no haber hecho caso a este post.

Salu2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...