Invitado Condenado Publicado 20 may 2008, 04:57:18 Publicado 20 may 2008, 04:57:18 Nublada y lluviosa mañana en Santiago de Chile, la mañana transcurre tranquila, en eso suena mi teléfono. Alo?, si?, que tienes un problema con que?, ya, dame un segundo. Acto seguido, apago el monitor y salgo. Voy y vuelvo anuncio. Ya en la GSC, junto con mi compañero eventual de cafeteo, nos preguntamos para donde enfilar nuestro pasos. En eso, me dice, “oye y si vamos a ver a la hermana de Geraldine”. “Quien?” pregunto yo. “ANDREA” me responde, “la chica que te presente en el Evento del viernes”. Ya pues, vamos entonces. Abrimos las puertas del Ika Marylin, cuesta un poco acostumbrarse a la oscuridad, pero de una se identifica a ROXANA – MARYROSE – PAMELA y PATRICIA. Por ende, la única chica que no conocía debía ser ANDREA. Consulto a mi compañero, y la respuesta es afirmativa. Sacamos vales y le preguntamos donde nos puede atender. Nos dice, “donde quieran”. Buena respuesta. Para corroborar, distingo en su cuello un collar con su nombre. Nos trae los brebajes, y lo primero que destaca es su amplia y bella sonrisa, algo sumamente grato para un día lunes, sobre todo si esta nublado. Nos comenta lo bien que lo paso el viernes en el evento. A lo lejos vemos arribar al templo a otro forero, quien se ubica en la barra de PAMELA, a la vez que otro forero, oculto en el fondo del local en la barra de MARYROSE, emerge para saludarnos, omitiré sus nicks para resguardar su seguridad. Sigue la amena conversa con ANDREA, que demás esta decirlo, posee buenas razones para ir a visitarla. El turno AM del IKA MARILYN despunta de belleza. En eso, una llamada de la pega a mi camarada, nos hace salir raudos del local, es hora de volver a lo cotidiano. Ahora solo debo esperar que sea mediodía, ya que debo realizar un trámite no menor, pero ese es otro tema. Tablita?? ... naaa no hay tiempo .. sl2
Invitado Pocoyo Publicado 20 may 2008, 05:28:59 Publicado 20 may 2008, 05:28:59 Te pasaste Conde...super buen post... me gusto la onda de la redacción...excelente... sl2 Pocoyo NOTA 1: el forero que se emite nombre....todos saben quien es..jajjajja NOTA 2: vamos a ir a conocer a la hermana de geraldine...
Invitado Macuco Publicado 20 may 2008, 20:51:33 Publicado 20 may 2008, 20:51:33 Gracias por el reporte ... :birgits_tiredcoffee: