Saltar al contenido
Invitado loki

Peticion de Fotografos Mariana Ali 140

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy, apurado, pasando por fuera de este templo siento una bella voz que me llama era la simpatica Mariana que regreso recuperada 100% y me pidio que los fotografos del foro asistan mañana miercoles en am (antes de las 12 hay menos gente) para que la inmortalicen.

Te juro que mañana traigo la camara pero no se si pueda ir al centro en la mañana asi que paso las voz a quien corresponda.

Invitado Drake 2.0
Publicado

mmm Interesante propuesta Marianne es Re simpatica y wena pal web.. asi que no sera un tiempo mal invertido sobretodo si hay autorización para fotos :winner_first_h4h:

Invitado Moto Takeda
Publicado

Mañana miercoles?... esto es omo el dia de la marmota... que mañana no es viernes... les hizo mal el festivo parece... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Habia otro que andaba reportando lo del martes como viernes... jejeje... en su caso me imagio pr los efectos del alcohol... jijiji

Publicado

perdon es el viernes el dia feriado y los dias de enfermedad me perdieron en el tiempo

Publicado

Ahi estaremos mañana entonces... gracias por el aviso Don Loki!!!

Sls

El Niño

Invitado photo_adict
Publicado

Marianne ha vuelto !!!! esto no me lo pierdo por nada del mundo ...

Invitado Condenado
Publicado

yo puedo pasar como a las 10 ... o 10:30 ... u 11:00 ... u 11:30 ... nosepo ... me avisan

sl2

Publicado

Asi ke los fotografos atentos ante la llegada de Marianne el viernes y ojala las suban por favor

Invitado Oliver Queen
Publicado

es bien rica la mariana digna de sacarle fotitos pero como dije en otro post estoy con la camara confiscada y justo mañana andare por esos lados mala mano

Invitado Segismundo
Publicado

yo ire mañana, aunque sin camara y a la barra del frente

pero hare acto de presencia

so no mas

Segismundo.

Publicado

Y ALGUIEN FUE??? ELLA ESTABE ESPERANDO EN LA MAÑANA PREPARANDOSE PARA LAS FOTOS¡¡¡¡

Publicado

Hoy anduve a las 13.45 aprox y iba a ver a Marianne, pero me encontre con otra belleza que no veia hace unas semanas, Stephany del Fotocopia pm. De todas maneras Marianne esta de regreso mas linda que nunca, no hubo fotos a esa hora y el local medio vacio. Buen turno en todo caso con 3 lindas chicas.

saludos

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hoy estube con Marianne a eso de las 14:00 hrs y le pregunte si habían ido los fotografos y me dijo que si, ademas me dijo que se había comprometido a subir hoy en la Noche las fotos al foro asi que espermos esten con Poco uso..... ahora como siempre la atención siempre un 7 lo malo no se me quita el olor a aceite de coco EQSS. :birgits_tiredcoffee:

Saludos, Drake

PD: se me olvido preguntar el nombre del forero que tomo las Pict para presionar si se demora jejejej

Invitado Moto Takeda
Publicado

Que bueno saber de la srta. Marianne... una de mis mas queridas regalonas... lastima que ahora esta en AM... bueno ahi veremos si nos podemos pegar una arrancadita para visitarla... jejeje

Ave atque vale

Publicado

Mmm seria Fitanga quien le fue a tomar fotitos...?

Yo no alcance a ir... :(

Asi que esperando las fotitos...

Sls

El Niño

Invitado Galactico26
Publicado

Si po Fito suelta las imagenes please..

Invitado Desconectado/Ever
Publicado

Desde las lejanas tierras del NOrte donde alguna vez la hoy "mitica" Marianne inició su carrera cafetera, bajo el nombre de Natalia, EXIJO...que pongan las fotos...¿ya?

Porfavor mis saludos a la musa que me inició en este mundo de aromas y cafés.

Invitado Desconectado/Ever
Publicado

PINCHA AQUI PARA VER ANTIGUAS FOTOS DE MARIANNE

ESO COMO FANATICO DE ELLA DEJO ESE LINK, PARA ESPERAR LAS NUEVAS FOTOS DE ESTA PRINCESA, DUEÑA DE UN ENCANTO COMO POCOS, AQUI A UNA DISTANCIA DE CASI 806 KMS DE DISTANCIA DE LA CAPITAL, AÚN ME MATA SU RECUERDO. UN CAFE PARA ELLA :birgits_tiredcoffee:

Invitado Moto Takeda
Publicado
Mmm seria Fitanga quien le fue a tomar fotitos...?

Yo no alcance a ir... :(

Asi que esperando las fotitos...

Sls

El Niño

Habra que esperar que Marco Antonio Solis nos responda... ojala con alguna fotits... jajaja

Ave atque vale

Invitado Oliver Queen
Publicado

ya po fito postea las fotosy no la uses tanto

Invitado Condenado
Publicado

tranquilos ... tranquilos ...

Fritanga esta usando editando como corresponde las fotos ... durante el dia de Hoy ... se viene reporte y fotos ...

AQUI ESTA!!!!

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...