Saltar al contenido
Invitado Goldfenix

GRACIAS GKU POR FAVOR CONCEDIDO

Mensajes recomendados

Invitado Goldfenix
Publicado

No puedo m?s que dar las gracias al GKU por un cumplea?os inolvidable, nunca hab?a disfrutado tanto de un cumplea?os.

Agradezco tambi?n a todos quienes me acompa?aron en ese d?a.

La cosa parti? as?.... nos juntamos en el cafe de la jefa tipo 13:00, donde nos esperaban la jefa y sus chikas, Gatubela, Yasna, Angela y una chica nuevita de nombre Sujey, como siempre con la mejor atenci?n, estuvimos conversando y haciendo gala de la gran camarader?a existente en la K, y haciendo tiempo mientras esperabamos al otro cumpla?eros que qued? atrapado en el taco provocado por las protestas ping?inas.

A las 13:30 aprox lleg? Fedex y comenz? la celebraci?n, que como siempre fue de primer nivel, dejando la vara alta para el atake al lokal de la profexxx, que fue la k propici? este mini tour cumplea?ero, de ella naci? la idea de celebrar a todo cachete mi cumplea?os, y de apoco se fue armando un cumplea?os apote?sico y comunitario, marca exclusiva de la K.

Finalizamos con un pedazo de torta y partimos donde la profexxx, en donde ya nos esperaban un par de k-lientes foreros que llegaron directo donde la profexxx para que no los pusieran ausentes.

Tras sortear un par de bombas lacrim?genas y saltando la reja del colegio k ya estaba cerrada llegamos a tomar nuestras clases donde la profexxx, como s?lo ella sabe darlas.

Nos castig? por llegar tarde.... voy a llegar tarde m?s seguido..jejejejeeje....

Partimos por las clases de vocales intensivas a los cumplea?eros, luego, y gracias a don escoc?s, hicimos uso del freepass con un tremendo pedazo de torta que gentilmente nos tenia de regalo la profexxx, qu? manera de ser generosa, por poco y no nos regala una torta entera a cada uno... Seguimos con las clases de ingl?s, vocales en ingl?s... UFFF!!!.... y terminamos las clases con comprensi?n del medio, donde aprendimos algo sobre un animalito que ya no me acuerdo de que pa?s es originario (obligado a volver a repaso hoy...eh eh eh) que se lama Koala, simp?tico animalito muy amistoso con los ni?os....

Y ya para terminar vino el examen oral, el que tuve que repetir 2 veces para poder aprobar, pero la profe me dijo que le sali cabeza dura, as? k me cit? a repaso para hoy..... eh eh eh eh

Y eso fue todo, no nos alcanz? el tiempo para rematar el tour en el fotocopias, al menos yo no, no se si el otro cumplea?eros aprovech? el otro freepass que gentilmente nos regal? el escoc?s a los cumplea?eros y nuestros invitados.

Solo me keda una pregunta en la cabeza.... ?Don Fedex, usted k tom? el electivo de religi?n, c?mo estuvo?.....jajajaja

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no quedaste ni prendio

yo aca en la pega tomando una limonada bien helada para que se me quite la sonrisa, a lo sabor

lamentablemente llegue tarde al cafe de la jefa, no falta el jefe que te pide algo a ultima hora, pero hasta que llegue y empezo la celebracion, todo bien adornado, la jefa y las chicas se portaron como nunca, se agradece la buena voluntad para los foreros de lek, habian gorritos, hartos globox y lo que mas hubo fueron cornetas (eran para el tenelka, shiaaaa) ya los foreros que estaban en el cafe tenian caliente el aire ambiente, tuve el placer de conocer a las dos chicas mas newbies del local, aunque la que no conoci mucho fue a sujey, tendre que visitarla mas seguido para conversar algunas cosas pendientes (siempre de won), jajajajajaja, todo bien hasta que llego el momento, shuuuuuuuuuuuuuu mu weno todo, nuevamente agradezco las muestras de cari?o expresadas a mi persona, se pasaron, comimos una rika torta, excelente camaraderia, acuerdense de ir hoy donde la jefa, habran varias sorpresas para los kafeteros, habra que regalarle una corbata nueva a goldfenix

de ahi seguimos el tour de los kumplea?eros en el marron, se agradece el free pass de don escoces, nos esperaba la encantadora profe que nos reto por llegar tarde a su clase y nos saco a la pizarra de una, por fin aprendi los numeros ni idea cuales eran, jejejejeje, lo que no me quedo claro fue eso de las clases de religion, no se porque la profe me pedia tanto perdon, no conocia a la profe, pero debo decirles que ya se porque goldfenix va todos los dias al marron, mas encima salio un nuevo contador de vales para la revista de lek, ademas aparecio de la oscuridad chapulin que andaba jugando con gomitas con el makinista, shiaaaaaaaaaa, se agradece el recibimiento de la profe y con torta mas encima, que mejor, tambien excelente camaraderia, ah ahora tendre que ir al marron a explicarle a la profe como se usa la mano en la barra, a lo kamikaze, qued pendiente ese tema, jejejejejejeje, vayan a visitarla los kafeteros en am, no saben lo que se estan perdiendo

de ahi los califas siguieron el tour de los cumplea?eros, yo aproveche la tarde en hacer algunos tramites y termine mi jornada de celebracion en el amunategui con mi musa, creo que ire todo el a?o a seguir celebrando mi cumple con ella, esta como nunca, muy simpatika, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

faltaron al tour varios inscritos, pero realmente se la perdieron, ademas falto el nene y los cumplea?eros de hoy, pero en fin, sera para la proxima

Invitado Patitas Negras
Publicado

Que Weno que Lo pasaron mal............jajajajaja

Lastima que no pude asistir!!

pa la otra voy sin falta

PD...Si sacaron fotos mandenlas

Publicado

asi fue como algunos no pudimos llegar donde la jefa.. habia que ir adelantar la materia con la profe que para mi mala suerte estaba solita jajaja haciendo la previa antes que llegara el alumno N?1 que se sienta en Primera fila y jodieron los demas jajaja.

Mala mano que una llamada al charly del RPkge y tube que hacer retirada justo cuando llegaba Fenix jajaja pero por lo que vi y por lo que me comento PCP de Bergha estubo muuuuy bueno donde la jefa cierto es asi o no Fenix?? jajajaja

Saludos

Invitado Rurouni68
Publicado

Me alegro que se lo hayan pasado bien en su cumple... y yo el muy weon con licencia m?dica. Uf me dio fiebre de nuevooooooooooooo

Salu2.

Publicado

no se porque me acuerdo tanto de este tema

EQSS

Publicado

Miren que lo pasaron malito...jajajjajja

espero que dejaran alguna Musa viva para hoy...jajajjajja

felicitaciones nuevamente....y me alegro mucho que el d?a fuece excelente....se lo merecen estimados....

sl2

Pocoyo

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Oye Pocoyo, ellos lo pasaron malito en su cumple...

Y t?, en el tuyo????

Sldos

Alen

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Shuuuuuuuuuu......... Que mal la pasaron ....jajjajajja

Que bueno que se lo hayan Celebrado como Corresponde....

Ah......!!!!! y a Pocoyo le Tiene que estar Tocando Justo Ahora que Cambio el Rubio por El Moreno ( que se entienda al Color de Pelo de Sus Musas ) jajjaj

Publicado (editado)

pa la otra voy sin falta

calla lobo, calla...............soy terrible cara de tabla....patitas.......pero no digo +

naa ......solo comentar que bajando por las escaleras de gsc diviso al kliente forero goldfenix..kgao de la risa junto a un globo de cumplea?os .. me llama y me invita a su cumple asi que ingreasmos junto a fedex y asstever al ali marron....

lo sucedido al interior ya lo comentaron + arriba.....solo decir que ese wn de retirado partio corriendo ala protesta estudiantil buscando ala vieja que vendia limones el muy kliente......

y las fotos.....???????..yo conte 3 fotografos asi sueltenlas........

SALUDOS............

Editado por Don Lobo
Invitado kfetero Independiente
Publicado

Yo tambi?n quiero fotos....

Gracias por invitarme a su cumplea?os amigo Gold, que manera de ser distinta a la ultima k me invit?...... no me kiero imaginar como va a ser la pr?xima.... La profexxx infartante..... y la sorpresita k le ten?a preparada la gat?bela, estoy seguro no se la esperaba....

Invitado Patitas Negras
Publicado

pa la otra voy sin falta

calla lobo, calla...............soy terrible cara de tabla....patitas.......pero no digo +

naa ......solo comentar que bajando por las escaleras de gsc diviso al kliente forero goldfenix..kgao de la risa junto a un globo de cumplea?os ..

SALUDOS............

Mas care Tabla que un forero que dijo no saber de Galactiko

y despues se supo que andaban juntos atendiendo en un Portaviones.....jajajajaja

Invitado Moto Takeda
Publicado
Oye Pocoyo, ellos lo pasaron malito en su cumple...

Y t?, en el tuyo???

Que mal que hay que respetar a los amigos... o sino la palta chorrearia desde providencia a santiasco centro y viceversa... jajaja

Ave atque vale

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...