Saltar al contenido
Invitado victorvialino

Reporte Cafe CUBITA (CAROLA EX RIO MERCED)

Mensajes recomendados

Invitado victorvialino
Publicado

Datos

Nombre del Caf?: CUBITA

Direcci?n: Mirar direcciones de templos

P?gina Web: no tiene

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Ni?as: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres: Medio dispareja 2 wenas y dos malitas pero como las wenas son wenas un 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6 le falta acondicionar mejor la barra lateral bien las mesas del medio muy debiles

M?sica: 6 harto reggeaton y cumbia villera

Consumo de la ni?a: $2.000

Observaciones y Comentarios:

Bueno estimados pa terminar con el tema anterior del ali y pa pasar el trago amargo me acorde de un dato calado dado por al-bundy fui en direccion al cubita, entre y pafffffffff, me encontre con la carola del rio merced chucha ahi su saludo de rigor conversacion larga y tendida de la vida y que habia sido de ella y la wea.

Bueno la atencion que les puedo comentar solo buenos referencias tal como dijo bundy entre 12 y 1 hay poquitos parroquianos y recordando las mejores temporadas del rio merced la atencion es de lujo personalizada y muy grata.

Tal como mencione en la tabla el local debe mejorar la calidad de la infraestructura dado que la barra del costado esta muy bien pero las mesas de en medio tan medias debiles y ante un atake cuantioso de foreros se llena el buque y no hay donde colocarse.

Del resto impeke todo tal como dije como en los mejores tiempos del rio merced.

Ma?ana voy de nuevo a eso de las 12 ta weno el templo.

Nose si alguien me quiere acompa?ar.

Publicado

compipa se agradece la info, yo te acompa?aria pero a esa hora estoy trabajando, demas que algun forero te acompa?ara

Publicado

Ya po te acompa?o pero como lo hacemos tocamos el piano a 4 manos, o turnos con reloj de arena (pa conseguir uno), o tipo cueca....Vuelta, tiqui tiqui ti...., o doblete.. bueno sino nos ponemos de acuerdo en eso capaz que dejemos la escoba y aqui son tan recopuchentos algunos

Tenis las manos suaves o llevo crema? jajajaja

saludos y coordinemos pa entrar juntos y atacar

Invitado victorvialino
Publicado

Cumpa bundy ya puh ute me dice donde nos juntamos pa ir jentelis.

Pero si se quiere programar un atake mejor. Por lo de los turnos por ultimo hacemos sanguchote a la carola jajajajaja.

Juntemonos por la entrada de bandera de la galeria te parece????

A las 12 en punto.

Publicado
Juntemonos por la entrada de bandera de la galeria te parece????

A las 12 en punto.

Chupallas....mil perdones...no lei antes,...jajjajajajja

Chiuuuuu...y con invitaci?n y todo...Al-Bundy...y el victorvialino...chupallas....nunca me lo habr?a imaginado...jajjajaja

Conclusi?n.... la que perdio al final fue la Carola...jajjajajajja

sl2

Pocoyo

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Buen Reporte Estimado.......

Y por lo Visto paso el Trago Amargo de Kafe del Ali..... y lo mejor de Todo es que es con 2da.Vuelta....jajajja

Sl2

Publicado

shiiiiiiiiiit, que todo queda en el foro, y que si es mi vida, ya OKay.... si es por ahorrar el consumo y la propina, jajajaja

Ya paren el wbeo, si soy bien hombrecito pa mis cosas, ni una lagrimita se me sale, aguanto el dolor con harta hombria, jajajajaajaj

Ya oh, todo x que estas de cumplea?os, si es pa arrinconar mejor a la musa,

Algo asi como, desde la Medialuna del Cubita, se prepara la proxima collera: Victorvialino y Bundy y de ahi puros puntos buenos en la ataja, jajajaja

Ojala la yeguita corralera me aguante

saludos

Invitado victorvialino
Publicado

Esa onda..............

jajajajaja.

Si la yeguita demas que aguanta...........

ahi haremos los reportes graficos no creo ya que no tengo camarita amiga en condiciones optimas.

Publicado

Ya vengo llegando de la medialuna, uffff. Una delicia las corridas que hicimos con el compipa. Se armo buena collera, jajaja Falta mas entrenamiento, pero quedamos de ir a practicar esta collera a 10/7 o a lo que queda de la cuadra maldita pronto, a algunos de los datos calados. Puros puntos buenos, hubieran visto las atajadas que nos mandamos, mientras los otros klientes tomaban chicha y comian su empanada, no me fije si eran empanadas de horno o de las empanadas de aquellas..... Las terneritas fieles y tiernitas, tan cari?ositas como siempre. Vayan a tazar y cuenten

Mi compa?ero de collera informara mas detalles

saludos

Invitado retirado2010
Publicado

se agradece la informaci?n.. iremos pa ya en cuanto me de permiso mi musa... ( o una de ellas)....

QUIEN DIJO POR AH? "UN TEMPLO- UNA MUSA"??

Tiene raz?n

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...