Invitado veneco Publicado 6 jun 2008, 05:33:42 Publicado 6 jun 2008, 05:33:42 No se si se habia hablado de esto ya, hoy navegando en a prensa chilena vi un reportaje donde hablaban de esta pagina como buen curioso me meto, y gran sorpresa muchas chicas de loas musas de la la makina siendo protagonistas de ellas inclusive hay un video de una de las favoritas, creo que aparte d everlos hay que tener cuidado por que muestran mucho mas cosas y creo que nuestras musas no se merecen esto hasta fotos pertenecientes al foro hay pero sin el logo ojo con esto auqnue la pagina esta re buena
Invitado Calabozo Publicado 6 jun 2008, 15:10:06 Publicado 6 jun 2008, 15:10:06 En lo personal no me preocuparia, pero por lo que leo, es grave en el sentido de la utilizacion de informacion sin autorizacion, existen foreros que no les gusta aparecer o que alguna musase sienta pasada a llevar..... que dice el Administrador.... Aplique Corriente Jefe.... :gun_bandana: :dev: :gun_bandana: :dev:
Invitado -Johnson- Publicado 8 jun 2008, 19:30:52 Publicado 8 jun 2008, 19:30:52 pero esto no es de ahora, hace mucho tiempo que en esa pagina se suben fotos de las musas y de los templos.-