Saltar al contenido
Invitado Goldfenix

Goldfenix regresó con todo....

Mensajes recomendados

Invitado Goldfenix
Publicado

Esta ave inmortal se dio un mini tour por el centro en PM...

Part? en el Ali amunategui, y me atend? con Alejanrica, nada que decir... ella siempre atiende de lujo... pero no estaba sola, tambi?n estaba Romina... y ella les manda con mucho cari?o para los foreros un par de pics...

100_2413566.jpg

100_2414992.jpg

100_2416651.jpg

100_2417204.jpg

Gracias Rominita por posar para la camarita inmortal del ave de fuego...

Alejandrita no se pudo fotografiar por falta de tiempo, pero me las dej? prometidas, as? que volver? en otro momento...

Mi segunda parada fue en el cielo Mexicano... Paraiso GA... Perlita andaba infartante, junto a sexilia que tambi?n mataba con sus pistolotas.... que par de musas m?s agradables... me encantaron, no hab?a tenido el placer de conocerlas... por razones dministrativas no se pudo sacar fotos en este templo, asi k el k no fue se la perdi?... Yo no..

Y la ?ltima parada se viene en un rato, a disfrutar los viernes de Divas en el cafe de la jefa... a la vuelta lo reporto..eh eh eh

Invitado gasparin2kX
Publicado

:birgits_tiredcoffee: estimado Goldfenix se agradece las imagenes, agendando visita al ali PM :winner_first_h4h:

Invitado Patitas Negras
Publicado

Bien Cumpa!!!

Retirese mas seguido....

si el regreso es asi de Generoso.....jejejejejejeje

Publicado

Que PAR!!!!......de fotos muy re buenas...jajjajajjaj

La kago la ni?a...estupenda...

Gracias Goldfenix...por estas pics...te pasaste....

sl2

Pocoyo

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Gracias....... Gold.....

Hoy tuve la oportunidad de Conocerla y es Un Par.... perdon es un Amor.... jajajaaj

Sl2

Publicado

ahora que Suazo est? descartado y Sanchez casi en las mismas, yo pondr?a esta delantera en la selecci?n :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies:

Invitado retirado2010
Publicado

amigos, amogos, por favor....

romi no s?lo es n par bonita.... veanla bien.... tiene unos ojos... uff, una mirada..... un ........ bueno... vayan a verla.....

pd: oye fenix, recuerda est?n bien editadas las caras de los foreros del reflejo.... pero se te olvid? editarles el cuerpo tb.. pedir? q bajen las fotos :)

Invitado Oliver Queen
Publicado

master goldfenix y en kle minuto se fue a retiro????????jajajajajaja

agradecido por las fotos kedaron de cuco

Invitado Salamandro4
Publicado

Muy cierto amigo Hacker

yo no se cuando fue que se retiro

el amigo Goldfenix, un retiro mas corto

que viraje de laucha.

jajajajaja

en todo caso bien buenas las fotelis

sl2

Invitado freddy_k
Publicado

Muy buenas fotos.. se agradece.. aunqe las fotos no le hacen justicia... en persona es mejor, y atiende muy bien..

Publicado

a que hora fuiste al amunategui

con el angeloffdeath estuvimos haciendo la previa donde la jefa y no llegaron mas kalif.....foreros

se agradecen las fotos, pero en el amunategui me atiendo con MI MUSA

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Toda la Razon tremenda Previa... al menos por mi parte :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado

mmmm....la verdad esta ni?a no es mucho de mi agrado...no niego que la ni?a es muy "divertida" pero no es santo de mi devocion.-....

Ademas , cuando voy tambien me atiendo con mi MUSA.....(no necesito nada mas)....XD

Invitado Moto Takeda
Publicado

La vi en fotos y le encontre carita de pena y seria... en directo... me desenga?e totalmente... la cara no es de seria y de pena tiene poco... recomendable para aquellos que gusten de sensaciones fuertes y reirse a montones... Nada mas

Ave atque vale

P.S.:Mis comentarios pueden no ser totalmente acertados... pues nunca me ha atendido la dama... y mis recomendaciones solo se basan de observaciones realizadas en situ

Invitado retirado2010
Publicado

don takasaky: puedo decir, seg?n me lo coment? un primo de un vecino que es amigo de un amigo, que la srta atiende como lass diosas.... adem?s tieneun excelente sentido del humor y dedicaci?n.....

qu? m?s puedo decir... y debe ser cierto, ya qme lo con? un primo de un vecino que es amigo de un amigo....

ela viene del rio????

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...