Invitado Fdx Publicado 13 jun 2008, 14:07:05 Publicado 13 jun 2008, 14:07:05 llego al lugar de los hechos y ya estaba el califa del patas negras Datos Nombre del Caf?: gazu Direcci?n: 10 de julio no se cuanto P?gina Web: www.gazu.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Ni?as: 7 Turno: PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.8 Servicio: 6.5 Lugar: 6.0 M?sica: 6.0 muy juerte Consumo de la ni?a: que es esto! Observaciones y Comentarios: conversando con patas quien se atendio con la carola (ex scorpios y ex rio) y yo aplique atencion con la sandrita, empiezan a llegar el resto de los kalifas, llego don chucho, kadenero 1, victorvialino, don tripode y el fantasma de la opera BLACKICE, si el mismo presidente kamikaze que anduvo deasparecido un par de meses, llego igual de califa que siempre, podemos decir que el morton tiene 4 nuevos suegros, jejejejejeje excelente atencion de las chicas como siempre, el unico detalle es el volumen del wurlitzer, muy juerte y uno que va a conversar al gazu no se puede, jejejejeje varios llegaron con frio, pero rapidamente se calentaron las manos con las estufas que habian en el local pocos parroquianos lo que nos favorecio bastante, ya que asi las chicas se preocuparon de atendernos muy bien de ahi la ruta continuo en el cafe tormenta Datos Nombre del Caf?: tormenta Direcci?n: un poco mas alla del gazu P?gina Web: www.tormenta.com Valor consumo:1.000 Cantidad de Ni?as: 4 Turno: PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 6.7 Servicio: 6.8 Lugar: 5.0 M?sica: 5.5 Consumo de la ni?a: plop Observaciones y Comentarios: despues de visitar el gazu, nos dirigimos al tormenta, ya que les queria presentar a la encantadora sofia, al llegar, ya estaban en los suyo patas negras y don chucho, siempre de won don patas, paso a ser el cu?ado de varios, jejejeje, mientras blackice se atendia con su eterna musa gladys, otro siempre de won mas, mientras victorvialino, don chucho, don tripode, el kadenero y yo nos atendimos con la sita sofi, quien nos atendio del one, en especial al tripode, que salio mas prendio que el patas negras que se atendio con la sita thiare, jejejejjejejejeje, lo malo es que el compipa victorvialino se asusto un poco y se retiro a los pocos minutos de nuestra estadia en el tormenta, creo que nadie salio enojado de ahi, ya que por lo que vi todos fuimos bien atendidos, habian algunos que se querian ir...............del local (vo mismo), jejejejejeje, nos despedimos de las chicas y continuamos en atake kamikaze y nos fuimos al rio lira Datos Nombre del Caf?: rio lira Direcci?n: donde siempre P?gina Web: www.rio.com Valor consumo:1.000 Cantidad de Ni?as: 5 Turno: PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 6.3 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 M?sica: 6.0 Consumo de la ni?a: what's? Observaciones y Comentarios: ahi llegamos con 3 bajas, ya que el forero newbie se habia retirado en el tormenta, al blackice lo perdimos al salir del tormenta, al igual que a don tripode que salio mas tiriton que el patas negras cuando va donde la jefa, llegamos y no estaba lucy 2, pero tenia un gran reemplazo la sita doris del pais del rimak, quien con sus generosas boobies encandilo al kadenero que nos acompa?aba y yo siempre de won tambien me atendi con ella, al rato llega un due?o de casa del rio lira, el tambien califa del brick, jejejejejeje, aca las chicas siempre atienden de lujo a los foreros de lek, asi que nos quedamos un buen rato, lo novedoso fue que la sita doris nos ense?o a rezar el rosario, muy didactica con su ense?anza, habia que solo dejarse llevar y listo, aprendias de una y esto fue en una noche de mucho frio, pero de harto tilt en las visita a los 3 coffes eso seria
Invitado victorvialino Publicado 13 jun 2008, 15:42:59 Publicado 13 jun 2008, 15:42:59 jajajajaja. Buen reporte compipa. Ayer llegue tempranito a la cita parecia novia fea jajajaja, me meti al gazu no cachaba como era la onda de este CCP en directo solo por reportes entonces ahi jugando de weon como simpre me deje quere por una musa nomas, despues le comente del atake de LEK y me dijoq ue raro yo los conozco a todos y no he visto a ninguno por aca hoy sera puh espere y me quede ahi admirando la belleza del lugar, luego de eso ya pensando que la mision habia sido abortada a ultimo minuto me fui en eso busque el nro de fedex y lo llame la wea loca yo slai y ellos entraron asi que ni weon volvi jajajajaja. Wena onda todos los foreros. Chucha disculpen me fui en el tormenta pero tenia un compromiso de fuerza mayor y debia partir me quede con las ganas de ir al rio lira pa la otra sera. Saludos.
Invitado Fdx Publicado 13 jun 2008, 15:50:59 Publicado 13 jun 2008, 15:50:59 compipa para la proxima esperamos que andes mas tiempo para que hagas el tour completo con nosotros pero supongo que igual la pasaste bien o no ademas que el blackice y don tripode tambien tenian compromisos de fuerza mayor (las kadenas son de fuerza mayor)jejejejeje en el rio lira nos estaba esperando el impreza, pero como llegamos pasado las 21:00 hrs a dicho coffe, no estab, ya que solo tiene permiso hasta antes de esa hora, jajajaja
Invitado Pocoyo Publicado 13 jun 2008, 16:57:43 Publicado 13 jun 2008, 16:57:43 Chupallas...me lo perdí..... :ghostrider_h4h: Pero bueno...asi es la vida no más..jajjajjajajja Pa la otra....siempore hay otra vez...jajjajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: Y.......aparecio el BlackIse...esa si que es noticia..jajjajajjajaj
Invitado BlackIce32 Publicado 13 jun 2008, 18:18:15 Publicado 13 jun 2008, 18:18:15 Asi es don Pocoyo, volvi y para quedarme, asi que junten miedo.... re gueno el tour de ayer. Lamentable tener que retirarme luego de la visita al Tormenta, pero no me perdi de mucho si la sita Lucy2 no estaba. Será pa la próxima oportunidad. saluos y por ahi nos vemos
Invitado Fdx Publicado 13 jun 2008, 18:35:38 Publicado 13 jun 2008, 18:35:38 pero igual te perdiste harto po black si ahora llego otra chica a reforzar el rio lira del pais del rimac que es infartante, es mas con ella se atendio el kadenero y no recuerdo quien mas
Invitado BlackIce32 Publicado 13 jun 2008, 18:49:48 Publicado 13 jun 2008, 18:49:48 Pero es que habia que ser sutil en el retorno po Fletex, si hubiera tratado de ponerme al d?a s?lo en el atake de ayer, hoy no llego a la pega ni cagando. Ya se ir? por esos lares saluos
Invitado Steppen_wolf Publicado 13 jun 2008, 20:03:28 Publicado 13 jun 2008, 20:03:28 Estimados: Una pregunta no pasaron por el Montana ¿Espero que me allan tratado bien a mis regalonas del Gazu, como estaba la Nancy. Pucha me lo perdi no mas habra que ir en solitario. Saludos Cordiales
Invitado Angeloffdeath Publicado 13 jun 2008, 20:11:40 Publicado 13 jun 2008, 20:11:40 Que buen reporte FEDEX....... Es mas al Lleerlos me dio una Envidia..... pero eso si Sana Envidia de no haber podido estar ahí Kamikazeando....... jjjjjejejejeje Bien por Ud.... y será para la Proxima..... sL2 Solo pensar que padía haber visto a la La Lucy2....... Ufffff.... Voy y Vuelvo jijijiji
Invitado Fdx Publicado 13 jun 2008, 20:28:24 Publicado 13 jun 2008, 20:28:24 compipa metal no fuimos al montana, solo pasamos por los coffe comentados angeloffdeath sera para la proxima, supongo que iras hoy a la noche de divas
Invitado Angeloffdeath Publicado 13 jun 2008, 20:30:04 Publicado 13 jun 2008, 20:30:04 Siiiiiii voy a pasar a buscarte Donde Mismo jjjjjjejejjejej Pero estare un Ratito.... La pega es Primero ..... Saaaaaaa!!!!!!
Invitado Spiderpla Publicado 13 jun 2008, 22:13:32 Publicado 13 jun 2008, 22:13:32 Excelente reporte, pero ayer llegue del aeropuerto a las 21:00 a mi oficina, comprenderas que no tenia fuerzas para cafetear, por lo tanto, directo a mi casa. Me alegro que lo hayan pasado bien y doy la bienvenida al Presi KMZ, cuando seria la inauguracion??? Sl2 Spider
Invitado Patitas Negras Publicado 15 jun 2008, 04:05:29 Publicado 15 jun 2008, 04:05:29 Uta que mala, con las ganas que tenia de ir........ Pero que weno que lo pasaron la..... y mas encima me perdi eso del Rosario... que Lata........ Pa la otra avisen.....pa ver si puedo ahora Ir......
Invitado Fdx Publicado 15 jun 2008, 22:01:03 Publicado 15 jun 2008, 22:01:03 menos mal que desocupaste las fotos patas negras
Invitado Patitas Negras Publicado 15 jun 2008, 22:10:40 Publicado 15 jun 2008, 22:10:40 Lo Mismo digo Menos mal que Te desoparon......shiaaaaaaaa
Invitado BlackIce32 Publicado 16 jun 2008, 17:44:51 Publicado 16 jun 2008, 17:44:51 como que no fuiste? y el wea con cara d egil que se andaba arrinconando solito no erai vo? saluos