Saltar al contenido
Invitado Fox 7

Reporte CCP "La Jefa"

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Reporte Kafé "La Jefa"

Me puse en contacto con un forero y quedamos de juntarnos en dicho Kafé. La idea era, 1 conocer el templo, ya que ninguno de los 2 lo conocía y 2 ir a visitar a Alondra (exAmunátegui AM), que está de vuelta en las pistas.

Llegó la hora y nos juntamos, saludos de rigór, ya que tampoco nos conociamos entre nosotros y a lo que vinimos. Una vez adentro me costó divisar a Alondra ( ya que está muy cambiada desde la última vez que la ví, y para mejor), de hecho tuve que consultarle a la Jefa si estaba.

Que más les puedo decir, muy cariñosa y gratamente fui recibido por ella, que se acordaba de mí y paso a presentar a quien me acompañaba. Luego de un rato de muy buena conversa y demaces, se nos acerca la Jefa y entablamos conversación con ella. Preentaciones de rigor y todo, como corresponde nomas pues, nos comentó de los eventos ue bienen y nos dejó la invitación para asistir a su cumpleaños, así es que, AGENDANDO la fecha para asistir.

Luego seguimos degustando del brebaje y la compañía de Alondra, en eso se me ocurre preguntarle al forero si traía consigo su kamarita amiga, a lo me hizo un gesto de aprobación y Alondra prendió enseguida con la idea.

Sin más que agregar, aquí están algunas pictures:

th_24228_Paloma_2.1_123_540lo.jpg

th_24226_Paloma_1.1_123_529lo.jpg

PD: Ella está en turno AM en dicho templo y mencionó que llegó para quedarse ( Eso espero ).

-----

Fox 7

Editado por Fox 7
Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado Fox

Se agradece el reporte, la chica no tengo el placer de conocerla, en que turno la puedo ubicar???, esta bien riiiica.

Sl2

Spider

Invitado retirado2010
Publicado

don spider: si hubiera ido a onde al jefa hoy, habría tomadunas lases de lectura tales que, le permitirían darse cuenta que las aves vuelanan am.....

pero no se preocupe... ya q con las pics casi ni me fijé en las letras....

Publicado

Bien bonita la Musa....buen ojo el Fox..jajjajaja

Asi que en AM...jajjajaja es para saber no más...jajjajajjaja

Gracias por el post...

sl2

Pocoyo

Publicado

bonitas las fotos..se nota una buena mezcla...carita tierna y a la vez torrida jajjajajja :ghostrider_h4h:

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Buen Dato Fox....En AM entonces Rominita y Alondra .....mmmmmm No es Malo

Publicado

Bien guapa la cristiana, tuve el placer de conocerla ayer mientras me atendia con Romina

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Por lo visto en las im?genes, est? bastante cambiada desde la ?ltima vez que la v?..

Tendr? que hacer mi visita de rigor para saludar a esta musa que hace tiempo no ve?a..

GRACIAS FOX 7 por encontrarla...

Sldos

Alen

Invitado Patitas Negras
Publicado
Uta que me gusta cuando Las Musas Regresan Mas Reeeeeekas
Invitado Angeloffdeath
Publicado

Toda la Raozn Patas......mas Rikas Vuelven....!!!1

Publicado

excelente fox, se agradecen las fotos y el reporte

ojala que cuando la palomita este en pm, nos avisen para ir a conocerla

Invitado Epicentro
Publicado

Perdonen la pregunta, pero

¿donde queda este café ?

Gracias y salu2

Invitado Soy otro yo
Publicado

Queda en miraflores Nº 333

saludos

Publicado

ta muy linda la palomita....

tendre que hacer lo posible por ir a conocerla...

se agradecen las fotitos....

yapo cimarrero... avisa cuando

saludos

Guillek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...